Externadista Emprende
3 de mayo de 2018

a&co – – Auditoria, Consultoría, Outsourcing y Asesoría Gerencial s.a.s.

Somos una firma de servicios profesionales con más de trece años de experiencia en el mercado colombiano e internacional, formada por un equipo de trabajo altamente calificado, con un amplio conocimiento en las áreas de Auditoría, Consultoría, Outsourcing y Asesoría Gerencial en empresas del sector petrolero, sector industrial y comercial y del sector real de la economía.

 a&co – Auditoria, Consultoría, Outsourcing y Asesoría Gerencial s.a.s., es una firma que brinda asesoría integral a las empresas para coadyuvar en los procesos de toma de decisiones acertadas, eficientes, asertivas y con alta responsabilidad social. El Servicio Integral que brindamos a las organizaciones, es el medio más eficaz, para que los aspectos de soporte gerencial, administrativo y financiero de los negocios sean tratados con eficiencia. Nuestro reto es atender sus necesidades con un servicio integral de calidad y confiabilidad.

En a&co trabajamos día a día en generar valor agregado para nuestros clientes, combinando conocimiento y experiencia con calidad, innovación, profesionalismo y siempre con una orientación hacia lo que consideramos nuestro principal activo: Nuestro Cliente.

Principales servicios/productos: 

Auditoría y Revisoría Fiscal

Outsourcing (Contable, nómina y de procesos)

Consultorías y Asesoría Gerencial

Información de contacto:

Juan Carlos Buitrago Salazar

7457764 Celular: 310 2612183

Av. Carrera 15 No. 100-43 Of. 504

jcbuitrago@ayco-sas.com

www.ayco-sas.com