Externadista Emprende
6 de febrero de 2017

a&co – Auditoria, Consultoría, Outsourcing y Asesoría Gerencial s.a.s

Somos una firma de servicios profesionales con más de doce años de experiencia, formada por un equipo de trabajo altamente calificado, con un amplio conocimiento en las áreas de Auditoría, Consultoría, Outsourcing y Asesoría Gerencial en empresas del sector petrolero, sector industrial y comercial y del sector real de la economía.

a&co – Auditoria, Consultoría, Outsourcing y Asesoría Gerencial s.a.s., es una firma que brinda asesoría integral a las empresas para coadyuvar en los procesos de toma de decisiones acertadas, eficientes, asertivas y con alta responsabilidad social. El Servicio Integral que brindamos a las organizaciones, es el medio más eficaz, para que los aspectos de soporte gerencial, administrativo y financiero de los negocios sean tratados con eficiencia. Nuestro reto es atender sus necesidades con un servicio integral de calidad y confiabilidad.

En a&co trabajamos día a día en generar valor agregado para nuestros clientes, combinando conocimiento y experiencia con calidad, innovación, profesionalismo y siempre con una orientación hacia lo que consideramos nuestro principal activo: Nuestro Cliente.

Principales servicios/productos:

Auditoría y Revisoría Fiscal

Outsourcing

Consultorías y Asesoría Gerencial

Información de contacto: 

Juan Carlos Buitrago

jcbuitrago@ayco-sas.com

www.ayco-sas.com