27 de noviembre de 2017

Aquí le explicamos cómo puede formar parte de la Asociación de Antiguos Alumnos

Ingrese a este vínculo y conozca el sencillo proceso que debe adelantar para hacer parte de la asociación que reúne a la comunidad externadista, alrededor de intereses académicos, laborales sociales y culturales.

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia genera espacios para conectar a los egresados entre sí y con la Universidad, y permitir el disfrute permanente de los servicios que ofrece (experiencias, beneficios y posibilidades de crear redes de trabajo colaborativo), todo dentro de un espíritu de ayuda mutua, en los campos profesional y personal, de acuerdo con el sello externadista que los identifica.

¿Quiénes hacen parte de nuestra comunidad?

Egresados graduados de cualquier programa académico de pregrado o posgrado de la Universidad.

¿Cómo afiliarse?

Ingrese al sitio web: exalumnos.uexternado.edu.co, haga click en el menú superior en “Afíliese” y diligencie completamente las 3 secciones del formulario. La afiliación no tiene ningún costo.

Si desea tramitar el carné, el cual le sirve para el préstamo de libros de la biblioteca y para acceder a los beneficios derivados de las alianzas comerciales, haga click en el menú superior en “Servicios” – tramitar carné. Este servicio sí tiene un costo que se paga una única vez.

Beneficios de la Asociación:

• Ingreso gratuito a numerosos eventos, para conocer las actividades realizadas durante el año 2017, por la Asociación, haga click aquí
  • Hacer parte de redes profesionales de externadistas
  • Participar en talleres de empleabilidad que buscan el fortalecimiento de competencias
  • Beneficios de alianzas comerciales. Si desea conocerlas ingrese aquí
  • Préstamo de libros en la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia
  • Promoción de encuentro de graduados
  • Publicidad de las empresas de externadistas en el sitio web de la Asociación
  • Noticias sobre eventos y programas académicos de las facultades de la universidad

Contacto:

Tel: +57 (1) 282 60 66 Ext. 5062