Así celebraron los 50 años de graduados los egresados de la promoción 1968

de la Facultad de Derecho del Externado

El pasado viernes 20 de abril de 2018 de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en la Universidad Externado de Colombia, se reencontraron 33 compañeros de estudios para celebrar su paso por esta de Casa de Estudios, recordar anécdotas y sentir su paso por las aulas hace más de 50 años.

Por supuesto, fue un encuentro muy emotivo, con saludo en video del Rector, Juan Carlos Henao, y del presidente de la Asociación, Edgardo Maya Villazón, quienes resaltaron la importancia de estos encuentros entre colegas; luego vino una proyección de imágenes del antes y el después; enseguida un recuerdo de lo vivido en una clase, con un llamado a lista a cargo del profesor Francisco Tamayo y una charla de la profesora emérita Emilssen Gonzalez de Cancino.

Hubo oportunidad de recordar con cariño y nostalgia al maestro Fernando Hinestrosa y a los compañeros que no están, siempre exaltando los valores externadistas.

Durante el encuentro, la directora de la Asociación de Antiguos Alumnos informó sobre los servicios y beneficios de pertenecer a esta y explicó el procedimiento de afiliación.

La Asociación facilita estas actividades en pro de uno de sus objetivos misionales, el de promover el reencuentro con compañeros y el regreso a su Casa de Estudios.

Al cierre, se compartió un sentido brindis.

Afiliación a la Asociación de Antiguos Alumnos del externado de Colombia

Proceso de afiliación: puede hacerlo a través de la página web: http://exalumnos.uexternado.edu.co. En la parte superior derecha encontrará una pestaña con el link “Afíliese”. El proceso es muy sencillo.

Trámite de expedición de carné: tiene la opción de solicitar el carné de afiliado a esta Asociación, para beneficiarse y obtener los descuentos ofrecidos por nuestras alianzas comerciales y para poder utilizar los libros de la Biblioteca de la Universidad.

Para ello hay que cancelar la suma de $32.000 en Pagaduría de la Universidad, y entregar el respectivo recibo de pago en las oficinas de la Asociación, ubicadas en la Calle 12b No. 1 – 05 Casa Rosada, Calle Mandolinas, que atiende de lunes a viernes, en horario de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m., con el fin de proceder a la elaboración del respectivo carnet, el cual puede ser reclamado por usted o también por una persona a quien autorice, mediante un correo electrónico enviado a asoexalumnos@uexternado.edu.co, o entregando la correspondiente autorización física en la Asociación.

Para los egresados que residen fuera de la ciudad de Bogota, deberán cancelar la suma de $32.000 en la cuenta de ahorros del banco Davivienda #007400413030  y enviar el comprobante de pago a asoexalumnos@uexternado.edu.co, indicando en el comprobante el número de cédula del egresado. La Asociación enviará el carné físico solamente a las ciudades donde se cuenta con oficina de Posgrados de la Universidad, esto es: Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Pasto, Tunja, San Andrés, Villavicencio y Pereira, para que sea recogido allí.

Servicios y beneficios: En el evento de estar interesado en conocer o explorar de manera detallada estos procesos e información, de manera atenta sugerimos que consulte nuestra página web: http://exalumnos.uexternado.edu.co, en la que encontrará publicados todos estos datos, así como los servicios, actividades, eventos, convenios y alianzas ofrecidas por esta Asociación.

Compartimos el registro fotográfico del encuentro.

Tel: +57 (1) 282 60 66 Exts. 5062/63/64

Calle 12 B nro. 1-05 Casa Rosada