3 de mayo de 2018

Así celebraron los 50 años de graduados los egresados de la promoción 1968

33 abogados externadistas se reunieron en la Universidad Externado de Colombia para conmemorar sus bodas de oro profesionales 1968-2018

de la Facultad de Derecho del Externado

El pasado viernes 20 de abril de 2018 de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en la Universidad Externado de Colombia, se reencontraron 33 compañeros de estudios para celebrar su paso por esta de Casa de Estudios, recordar anécdotas y sentir su paso por las aulas hace más de 50 años.

Por supuesto, fue un encuentro muy emotivo, con saludo en video del Rector, Juan Carlos Henao, y del presidente de la Asociación, Edgardo Maya Villazón, quienes resaltaron la importancia de estos encuentros entre colegas; luego vino una proyección de imágenes del antes y el después; enseguida un recuerdo de lo vivido en una clase, con un llamado a lista a cargo del profesor Francisco Tamayo y una charla de la profesora emérita Emilssen Gonzalez de Cancino.

Hubo oportunidad de recordar con cariño y nostalgia al maestro Fernando Hinestrosa y a los compañeros que no están, siempre exaltando los valores externadistas.

Durante el encuentro, la directora de la Asociación de Antiguos Alumnos informó sobre los servicios y beneficios de pertenecer a esta y explicó el procedimiento de afiliación.

La Asociación facilita estas actividades en pro de uno de sus objetivos misionales, el de promover el reencuentro con compañeros y el regreso a su Casa de Estudios.

Al cierre, se compartió un sentido brindis.

Afiliación a la Asociación de Antiguos Alumnos del externado de Colombia

Proceso de afiliación: puede hacerlo a través de la página web: http://exalumnos.uexternado.edu.co. En la parte superior derecha encontrará una pestaña con el link “Afíliese”. El proceso es muy sencillo.

Trámite de expedición de carné: tiene la opción de solicitar el carné de afiliado a esta Asociación, para beneficiarse y obtener los descuentos ofrecidos por nuestras alianzas comerciales y para poder utilizar los libros de la Biblioteca de la Universidad.

Para ello hay que cancelar la suma de $32.000 en Pagaduría de la Universidad, y entregar el respectivo recibo de pago en las oficinas de la Asociación, ubicadas en la Calle 12b No. 1 – 05 Casa Rosada, Calle Mandolinas, que atiende de lunes a viernes, en horario de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m., con el fin de proceder a la elaboración del respectivo carnet, el cual puede ser reclamado por usted o también por una persona a quien autorice, mediante un correo electrónico enviado a asoexalumnos@uexternado.edu.co, o entregando la correspondiente autorización física en la Asociación.

Para los egresados que residen fuera de la ciudad de Bogota, deberán cancelar la suma de $32.000 en la cuenta de ahorros del banco Davivienda #007400413030  y enviar el comprobante de pago a asoexalumnos@uexternado.edu.co, indicando en el comprobante el número de cédula del egresado. La Asociación enviará el carné físico solamente a las ciudades donde se cuenta con oficina de Posgrados de la Universidad, esto es: Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Pasto, Tunja, San Andrés, Villavicencio y Pereira, para que sea recogido allí.

Servicios y beneficios: En el evento de estar interesado en conocer o explorar de manera detallada estos procesos e información, de manera atenta sugerimos que consulte nuestra página web: http://exalumnos.uexternado.edu.co, en la que encontrará publicados todos estos datos, así como los servicios, actividades, eventos, convenios y alianzas ofrecidas por esta Asociación.

Compartimos el registro fotográfico del encuentro.

Tel: +57 (1) 282 60 66 Exts. 5062/63/64

Calle 12 B nro. 1-05 Casa Rosada