Asociación de Antiguos Alumnos presenta en Cali alianza con Bodytech

En respuesta al interés de los afiliados de todo el país en recibir beneficios producto de alianzas comerciales, la Asociación organiza la primera conferencia regional en la ciudad de Cali, con el centro médico Bodytech.

Durante el evento se ofrecerá una charla sobre “Hábitos saludables y entrenamiento” a cargo de una de las empresas aliadas de la Asociación: Bodytech, club médico deportivo creado en 1997 por un colombiano.

La charla es de interés para todo público y se complementa con información sobre la necesidad de acondicionamiento físico como parte de la prevención o rehabilitación de cualquier persona. En la presentación se evidencia cómo por medio del entrenamiento una persona puede mejorar su calidad de vida e, incluso, revertir de cierta forma enfermedades como como obesidad e hipertensión.

Se mostrará la evidencia científica de esta afirmación y por qué la formulación médica de hoy para todas las enfermedades es hacer ejercicio, dirigido y monitoreado. También se aclara que para todas las personas aparentemente sanas es una necesidad salir del sedentarismo y ponerse en movimiento con diferentes actividades deportivas, en busca del mejor desarrollo cognitivo, energético y en prevención de enfermedades cardiovasculares.

La conferencia estará a cargo de Irma Bonilla, médica deportóloga.

La alianza con Bodytech responde al objetivo de la Asociación de otorgar beneficios y promover el espíritu deportivo entre sus afiliados, que obtienen descuento en la suscripción a alguno de sus centros médicos a nivel nacional.

Para obtener mayor información y consultar las condiciones y restricciones, por favor ingrese aquí.

La Asociación desarrolla alianzas con empresas para que los afiliados accedan a beneficios de tipo comercial para la compra de un auto, en la suscripción de un gimnasio, para el estudio de un idioma en el exterior (beneficio que aplica también para hijos de externadistas), en restaurantes, espacios de trabajo y de co-working y oficinas virtuales, en publicaciones, seguros de salud y de viaje, entre otros.

Para conocer todas alianzas comerciales, presione aquí. Invitamos a los afiliados residentes en la ciudad de Cali a hacer click en el cuadro de cada empresa de su interés, para conocer si el beneficio aplica en dicha ciudad.

Recuerde que para acceder a los beneficios debe contar con su carné de afiliado a la Asociación. Si desea conocer el proceso de obtención, ingrese aquí.

¡Recuerde que siempre debe presentar su carné de afiliado junto con su documento de identidad!

Charla: Hábitos saludables y entrenamiento

Cuando: jueves 2 de noviembre de 2017, 6:00 p.m.

Dónde: Cali, Oficina V.I.P 4, Hotel Four Points by Sheraton, ubicado en la calle 18 Norte No. 4 N 08

Inscripción aquí.

A la charla están invitados los estudiantes de posgrado y egresados de la Universidad Externado de Colombia, que podrán asistir con un acompañante.

Más información

En Bogotá:                                                                                     En Cali:

Asociación de Antiguos Alumnos                                            Coordinación Posgrados

PBX: (1) 2826066 Exts.5062/63/64                                         (2) 486 60 26

asoexalumnos@uexternado.edu.co                                       posgrados.cali@uexternado.edu.co