Asociación inicia una campaña de actualización de datos entre sus afiliados

La Asociación de Antiguos Alumnos genera espacios para conectar a los egresados y permitir el disfrute permanente de los servicios que ofrece (experiencias, beneficios y posibilidades de crear redes de trabajo colaborativo), todo dentro de un espíritu de ayuda mutua en los campos profesional y personal, de acuerdo con el sello externadista que los representa.

En ese orden de ideas la Asociación inicia una campaña de actualización de datos entre sus afiliados. Aunque entendemos que el proceso puede ser molesto, invitamos a los egresados que realizaron su afiliación anterior al mes de noviembre del año 2016 para que actualicen sus datos, con el objetivo de quedar registrados en la nueva plataforma digital.

El proceso es muy sencillo: deben diligenciar el siguiente formato, para acceder pulse aquí. Para que la actualización sea efectiva deben llenar todos los campos por completo, en las 3 secciones del formulario.

Los datos que solicitamos nos permiten diseñar propuestas para generar espacios y oportunidades de integración entre los egresados, prestar servicios y ofrecer beneficios, de acuerdo con las expectativas de sus miembros.

Recuerde que al actualizar sus datos, usted puede acceder a los siguientes servicios y beneficios:

• Experiencias: ingreso gratuito a numerosos eventos y actividades
  • Participación en redes profesionales de externadistas
  • Programas para fortalecer competencias en la búsqueda de empleo
  • Beneficios derivados de alianzas comerciales
  • Préstamo de libros en la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia
  • Re-encuentro con compañeros
  • Publicidad de las empresas de externadistas en el sitio web de la Asociación

Para conocer acerca de la Asociación y sobre las actividades que se han desarrollado, ingrese al sitio web: http://exalumnos.uexternado.edu.co/ y síganos en redes sociales. Así podrá estar enterado de primera mano sobre los eventos y las alianzas comerciales que permiten obtener descuentos con compañías de seguros, automotrices, gimnasios, de enseñanza de idiomas en el exterior, gastronómicas, editoriales, turísticas, de salud y belleza, entre otras.

Facebook: Asociación de Antiguos Alumnos – UExternado

Twitter: @asoexalumnosUEx

Linkedin: Asociación de Antiguos Alumnos – UExternado

La Asociación se está fortaleciendo y requiere de su apoyo. Lo invitamos a hacer extensiva esta invitación a los demás egresados de su familia o círculo cercano.