Externadista Emprende
11 de septiembre de 2017

CBT Botes & Transportes

CBT es un negocio personal que nace en el año 2012 a raíz de la alta demanda turística interesada en conocer y disfrutar de la ciudad heroica y su zona insular, la cual requería de una empresa que le brindara por un precio justo,  calidad, seguridad y cumplimiento al momento de organizar y llevar a cabo sus mas deseadas vacaciones. De esta manera, un joven estudiante de Derecho entra a crear CBT Botes y Transportes, que hoy en el año 2017 se consolida  a nivel local, como la empresa líder en servicios de alquiler embarcaciones de lujos con destino a las islas del Rosario, Cholon, Baru, Playa Blanca.

Principales servicios/productos.

La prestación de servicios turísticos en la ciudad de cartagena de Indias, especialmente el alquiler de embarcaciones de recreo lujosas, tales como Yates y Lanchas Rápidas (capacidad desde 12 hasta 20 personas) con destino a la zona insular Cartagenera.

Servicio de apartamentos turísticos (por días ) situados en zonas exclusivas de la ciudad (Morros, Bocagrande y Laguito) como también el acceso a lujosas casas coloniales ubicadas en el mágico Centro Histórico de la Ciudad.

Información de contacto: 

CARLOS ALBERTO SAMPAYO MOLINA

Wtspp. 3006082152

Cbtbotesytransportes@hotmail.com

Instagram: @Cbtbotesytransportes