Cocinas del mundo – Programa de cultura gastronómica – España

La Asociación de Antiguos Alumnos y la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras del Externado, diseñaron un programa de Cultura gastronómica cuyo objetivo es proporcionar una oportunidad de encuentro y diversión para los egresados de cualquier programa de la Universidad, en un ambiente amigable, alrededor de una actividad lúdica como la cocina.

El  taller abordará la variedad de sabores y aromas de uno de los países que más aprecia su gastronomía tradicional, España, con una gran diversidad de ingredientes de las numerosas regiones que componen el país.

La finalidad de este taller de duración de 4 horas cada uno, es que los asistentes conozcan, paso por paso, la cultura de cada país y a cocinar platos típicos como entrada, plato fuerte y postre.

La metodología es muy sencilla: los estudiantes, bajo la dirección y con la ayuda del profesor, prepararán los diferentes platos que serán degustados al final del taller. El plato principal se acompañará con una copa de vino.

El valor de la inversión es de $90.000 para cada taller e incluye materia prima para el desarrollo del taller, bebida y la cena. Como se trata de una actividad personalizada, se abrirán únicamente 16 cupos. El egresado puede participar con un acompañante (recuerde: el precio es por taller y por persona).

BIENVENIDA ESPAÑA

Menú: Variedad de tapas, Arroz meloso de mariscos, Crema catalana y una copa de Vino chardonay

Fecha: jueves, 30 de noviembre de 2017

Hora: de 5:30 a 9:30 p.m.

Lugar: Universidad Externado de Colombia, Bloque C – 1er piso

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente vínculo y realizar el pago antes del 23 de noviembre, en la Oficina de Pagaduría de la Universidad o por medio del siguiente link. Enviar el comprobante de pago al correo electrónico beatriz.ramirez@uexternado.edu.co.

Consulte aquí los Programas que ofrece la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras del Externado.

Para afiliarse a la Asociación, sin costo, favor diligencie el siguiente formulario.

Informes:

Tel: +57 (1) 282 60 66 Exts. 5062/63/64