Colección “Así habla el Externado”. Lunes 13 Agosto de 2018.

Fecha: 13 de agosto

Hora: 10:00 am – 12:00 pm

Lugar: AUI 201

La Universidad da a conocer una profunda investigación interdisciplinaria de varias facultades, que contribuirá a superar una enfermedad de la cultura colombiana que afecta el desarrollo social y el crecimiento económico.

Los resultados de esta importante investigación están contenidos en cuatro (4) tomos que han sido publicados por esta Casa de Estudios, los cuales será presentados por el Rector de la Universidad, doctor Juan Carlos Henao, en un acto especial que se realizará este lunes 13 de agosto de 2018, de 10 a.m. a 12 m., en el Auditorio del Edificio I.

Para esta Asociación, es motivo de orgullo dar a conocer a nuestra comunidad este significativo logro alcanzado por nuestra Universidad, y debido la importancia de este evento, el doctor Edgardo Maya Villazón, Presidente de la Asociación, se une a la invitación a participar en este acto efectuada por la Universidad a toda su comunidad, siendo muy valioso poder contar con la compañía de todos nuestros afiliados.

Para mayor información, ingrese aquí

comunicaciones.uexternado.edu.co