Cómo tramitar el carné de afiliado a la Asociación de Antiguos Alumnos

El carné de afiliados es el documento que la Asociación de Antiguos Alumnos reconoce para identificar a los egresados que hace parte de esta comunidad.

La afiliación a la Asociación es voluntaria y gratuita. Sin embargo, si el afiliado desea acceder a los beneficios derivados de las alianzas comerciales, debe obtener el carné cuyo costo de expedición es de treinta y dos mil pesos ($32.000).

Es opcional la tramitación del carné que le permite el préstamo de libros de la Biblioteca de la Universidad y es indispensable para acceder a las alianzas de tipo comercial, que otorgan beneficios o descuentos.

Por favor lea detenidamente el proceso y recuerde que para el trámite no se hacen excepciones.

Si usted se encuentra en Bogotá

Acérquese a Pagaduría en el 4° piso del bloque A de la Universidad y cancele $32.000 pesos. Entregue el recibo en la oficina la Asociación para legalizar el carné y solicitar su elaboración. Luego de 3 días hábiles a partir de la entrega del recibo en la Asociación, verifique si el documento está listo para su entrega (Tel: 57 1 2826066, ext. 5063). Recoja el carné en las oficinas de la Asociación. Si necesita enviar un tercero a recogerlo, por favor entréguele carta de autorización.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

¡Recuerde que, a partir del año 2017, los carnés se expiden sin la foto del egresado. Por ello, siempre debe presentar su carné de afiliado junto con su documento de identidad!

Si usted está fuera de Bogotá:

Consigne $32.000 en la cuenta de ahorros de Davivienda # 007400413030, a nombre de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia. En la consignación debe aparecer el nombre del egresado y el de la persona que consigna. Escanee el comprobante de consignación y envíelo al correo asoexalumnos@uexternado.edu.co. Los carnés se enviarán a la oficina de Coordinación de Posgrados de la Universidad Externado más cercana a su residencia.  Las sedes regionales son: Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Neiva, Pasto, Pereira, Tunja y Villavicencio.

Para conocer el horario de atención, favor comuníquese con la oficina de su ciudad. Los datos de contacto los encuentra en www.uexternado.edu.co.

Calendario de fin de año

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad prestará sus servicios hasta el 13 de diciembre, 5:00 p.m. Recuerde que puede conocer los servicios y el proceso de tramitación de carne en: exalumnos.uexternado.edu.co. Retomaremos actividades a partir del martes 9 de enero de 2.018.

Para el año 2018 renovaremos los procesos de expedición de carnés. Les estaremos informando el nuevo procedimiento así como el nuevo costo del mismo.

Para mayor información, contáctenos:

Tel: +57 (1) 282 60 66 Exts. 5062/63/64

Calle 12 B nro. 1-05 Casa Rosada