Conferencia de la Asociación de Antiguos Alumnos en Barranquilla

Este programa se desarrolla en atención al interés de los afiliados, en virtud de la alianza comercial con Work&Go (espacios de trabajo y de co-working), que ya ha ofrecido conferencias y talleres en Bogotá.

La charla tiene como objetivo capacitar en temas de administración. No se requiere ser emprendedor, puesto que la idea es brindar conocimiento sobre temas transversales como lo son los tipos de sociedades.

Temas de la conferencia

• Consejos prácticos sobre la SAS y las marcas en Colombia
  • Sociedad por Acciones Simplificada: herramientas prácticas y ventajas para el inicio, aterrizaje y expansión de negocios.
  • La marca como bien intangible y fundamental de una compañía

La conferencia estará a cargo de Alberto Páez, abogado Javeriano, Master en literatura, profesor Universitario, Conciliador en derecho, socio de Alumbra Asesores.

Están invitados todos los estudiantes activos de posgrado y los egresados externadistas, a nivel nacional. Alrededor de estos programas buscamos la creación de una red de externadistas que facilite la difusión de las alianzas de tipo comercial que establece la Asociación

Para conocer todas alianzas comerciales, presione aquí. Invitamos a los afiliados residentes en la ciudad de Barranquilla, a hacer click en el cuadro de cada empresa que les interese, para conocer si el beneficio aplica en dicha ciudad.

Recuerde que, para acceder a los beneficios, siempre debe presentar su carné de afiliado a la Asociación y su documento de identidad. Si desea conocer el proceso de obtención del carné,  ingrese aquí.

La asistencia a la actividad no tiene costo. Se requiere una previa inscripción, la cual puede realizar aquí. Puede asistir con un acompañante.

Charla: La SAS como vehículo del emprendimiento. Lo bueno, lo malo y lo feo de este tipo societario

Cuando: viernes, 27 de octubre 5:00 p.m.

Dónde: Torre Atlántica Cra. 53 # 80-198 Piso 8

Inscripción aquí.

Más información

En Bogotá:                                                                                     En Barranquilla:

Asociación de Antiguos Alumnos                                            Coordinación Posgrados

PBX: (1) 2826066 Exts.5062/63/64                                         (5) 3449011

asoexalumnos@uexternado.edu.co                                       posgrados.atlantico@uexternado.edu.co