¿Conoce las alianzas que la Asociación ha establecido para sus afiliados?

Teniendo en cuenta el interés de los egresados externadistas en las alianzas celebradas por la Asociación de Antiguos Alumnos, que puedan proporcionar beneficios para ellos y sus familias, desde el año 2016 se viene realizando un intenso proceso de reactivación de algunos convenios y de negociación de otros nuevos.

Alrededor de 30 alianzas se han suscrito, agrupadas en 9 categorías: Automóviles, Deporte, Estudio de idiomas, Gastronomía, Orientación Profesional, Publicaciones, Salud y Belleza, Turismo y otros.

A grandes rasgos, se busca que los afiliados obtengan descuentos en la compra de un carro, en la suscripción a un gimnasio, para el estudio de inglés u otro idioma en el exterior, en restaurantes, en servicios de oficina virtual y espacios de co-working, para suscripciones a revistas y periódicos, en medicina prepagada y planes complementarios de salud, en hoteles y tarjetas médicas de asistencia y en el acceso al Club de Abogados, entre otros.

En paralelo, se han desarrollado eventos para nuestros afiliados, relacionadas con el fortalecimiento de competencias para la búsqueda de trabajo, conferencias de temas coyunturales con líderes de opinión, actividades de esparcimiento en el campo de la gastronomía y programas lúdicos para la familia, ferias de salud y viaje, entre otros.

Con respecto a las prerrogativas derivadas de las alianzas, en el sitio web de la Asociación se especifica la empresa, el beneficio, los servicios y los datos de contacto del asesor comercial encargado de canalizar todas las gestiones. Es importante mencionar que para cada alianza aplican condiciones y restricciones. Invitamos a los egresados a consultar qué se debe tener en cuenta y revisar los detalles en el siguiente link AQUÍ.

Si tiene sugerencias, le agradeceremos contactarnos en asoexalumnos@uexternado.edu.co.

Continuaremos desarrollando más alianzas que beneficien a los afiliados y sus familias.

Nota: La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia deja a disposición los datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser del interés de los afiliados. Esto no implica ningún tipo de acuerdo sobre tarifas o beneficios, ni responsabilidad por la prestación y/o garantía sobre los mismos. Los afiliados de LA ASOCIACIÓN se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos de las empresas, y generarán una relación directa con ellas, sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con la ASOCIACIÓN. La ASOCIACIÓN no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio ocasionados a sus afiliados en desarrollo de las alianzas.