El impacto de la inteligencia artificial en el mundo de los negocios globales

El Capítulo Bogotá-Cundinamarca de la Asociación de Antiguos Alumnos invita a todos los egresados a asistir a esta conferencia organizada por el Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad.

El siglo de la información supone importantes desafíos, entre los que se destacan los que nos ha impuesto la llegada de las redes sociales, el ‘Legal Tech’, la tecnología ‘Blockchain’, y las plataformas de emparejamiento en línea, entre otras grandes innovaciones que hacen necesaria una actualización permanente por parte del ejecutivo moderno.

La conferencia estará a cargo del Dr. Erik Vermeulen, autoridad mundial en las tecnologías de vanguardia y automatización, las cuales cambian continuamente la forma de hacer negocios en un mundo cada vez más interconectado. Vermuelen es director del Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad de Tilburg; docente de la maestría en Derecho Internacional con énfasis en Derecho Internacional de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia, a cargo de la materia Joint ventures internacionales y vicepresidente jurídico corporativo de Philips International BV en Holanda.

Previamente a la conferencia, el vicepresidente del Capítulo Bogotá- Cundinamarca de la Asociación, Darío Fernando Patiño comunicador social externadista, ofrecerá información sobre el capítulo, que se ha reactivado este año, uno de cuyos objetivos inmediatos es ofrecer a los afiliados actividades que los enriquezcan académicamente.

Esta clase de iniciativas son de vital de importancia para abrir espacios de participación a los egresados de todos los programas académicos.

Fecha: viernes 25 de agosto de 2017

Hora: 11:00 a.m.-12:00 m.

Lugar: Teatro A – Universidad Externado de Colombia

Inscripciones AQUÍ

Para información acerca de la conferencia, escribir al correo electrónico  dernegocios@uexternado.edu.co o contactarse al teléfono 344 2500, exts 1091 y 1093.

Para información sobre el capítulo Bogotá-Cundinamarca  contáctenos:

Tel: +57 (1) 282 60 66 Exts. 5062/63/64

Calle 12 B nro. 1-05 Casa Rosada