Cancelado: Encuentro Regional de egresados Externadistas, Capítulo Meta

Con el propósito de continuar el esfuerzo de integrar a los externadistas entre sí y con su Casa de Estudios, la Asociación de Antiguos Alumnos invita a los egresados externadistas que residen en el departamento del Meta a una conferencia sobre “Comunicación en tiempos de paz”. El evento se desarrollará en la ciudad de Villavicencio en GHL Grand Hotel.

El periodismo colombiano lleva la mayor parte de su existencia informando sobre las guerras. Eso le ha dado una formación importante a quienes lo ejercen, pero ha impedido también que se desarrollen otras opciones de contar la realidad y ha incidido en la cultura de las audiencias. Ahora, el conflicto ha disminuido considerablemente y hay un proceso de paz en marcha. ¿Cómo contar este nuevo momento? ¿Con qué material se han llenado los espacios dejados por la guerra? ¿Cuáles son los peligros y las ventajas de la inmediatez y el acceso a los medios de divulgación?

El conferencista, Darío Fernando Patiño, es periodista de la Universidad Externado, con experiencia en buena parte de los medios colombianos. Ha dirigido noticias en los tres canales privados del país y en el principal canal de televisión de Ecuador. Ha trabajado en medios impresos y agencias de noticias y actualmente dirige el programa La señal de la mañana de la Radio Nacional de Colombia. Es maestro de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano.

Fecha:                                       viernes, 14 de julio de 2017

Hora:                                         9:00 a.m.

Lugar:                                         GHL Grand Hotel Villavicencio carrera 39C No 19C 15.

El evento finalizará con un almuerzo con la participación de Edgardo Maya Villazón, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos y Juan Carlos Henao, Rector de la Universidad Externado de Colombia

Su participación no tiene costo, previa inscripción, AQUÍ.

Para mayor información contáctenos en Bogotá:

Tel: +57 (1) 282 60 66 Exts. 5062/63/64

Calle 12 B nro. 1-05 Casa Rosada