Encuentro de externadistas en Valledupar

IMG_3725

El pasado 11 de marzo, egresados externadistas de la región se reunieron en el Hotel Sonesta de Valledupar, con la presencia del rector Juan Carlos Henao y el presidente de la Asociación Edgardo Maya.

Acompañado de un almuerzo, el evento estuvo centrado en la conferencia “Planeación para el Desarrollo y Gestión Pública Territorial: retos y desafíos”, a cargo del egresado Manuel Calderón Ramírez, quien también es Coordinador Académico de la Maestría de Goboerno y Políticas Públicas de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.

En el marco del actual proceso de elaboración y aprobación de los planes de desarrollo territorial, Calderón reflexionó sobre las perspectivas y enfoques necesarios por las adminIMG_3742istraciones para construir sus instrumentos de planificación.

También se generó un espacio de diálogo sobre los retos de la gestión pública territorial en materia de formulación e implementación de políticas públicas y provisión de bienes y servicios esenciales para el bienestar y el desarrollo.