16 de mayo de 2016

Exposición guiada en el MAMBO para afiliados

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia invita a todos los egresados a la exposición guiada “Atopía. Migración, Legado y Ausencia de Lugar”, donde piezas de la colección de la Fundación Thyssen-Bornemisza Art Contemporary de Austria estarán por primera vez en Colombia.

Inscripciones aquí

Importante:

Recuerde que para inscribirse es obligatorio la aceptación de las condiciones:

1. Ser egresado graduado de la Universidad Externado de Colombia.

2. Pertenecer a la Asociación y actualizar sus datos en el siguiente formulario.

3. La entrada gratuita será únicamente para las 20 primeras personas en inscribirse. El formulario de inscripción de deshabilitará al cumplirse este número.

4. Con la suscripción de este documento y el envío de la información se entiende que Usted autoriza de manera expresa la inclusión de sus datos personales en la base de datos de LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA. Esta, como administradora, podrá hacer uso de los mismos con la exclusiva finalidad de cumplir con su objeto social de conformidad con la ley y de acuerdo con los objetivos descritos en su política de privacidad.

Si presenta dificultades o no desea recibir este tipo de información, enviar un correo a asoexalumnos@uexternado.edu.co o comuníquese con el 282 60 66 Ext. 5062, 5063 o 5064