“Externadista Emprende”, Un servicio de la Asociación de Antiguos Alumnos

Como una manera de reconocer a los externadistas emprendedores afiliados, la Asociación ha dispuesto un espacio en su sitio web para la publicación de información de empresas, negocios o servicios.

Allí queremos darle visibilidad a su negocio, crear una red de contactos y una comunidad de apoyo entre externadistas. Recuerde que la Asociación tiene más de 15.000 afiliados a nivel nacional.

Si desea hacer uso de este servicio y publicar su anuncio en el sitio web de la Asociación exalumnos.uexternado.edu.co, por favor envíe la siguiente información al correo electrónico asoexalumnos@uexternado.edu.co

• Nombre de la empresa
  • Breve descripción e historia de la empresa (máximo 300 caracteres)
  • Principales servicios/productos.
  • Nombre y cédula del dueño de la empresa (debe ser egresado afiliado).
  • Información de contacto: nombre. teléfono, dirección y correo electrónico.
  • URL de la página web.

Así mismo, invitamos a toda la comunidad de afiliados para que conozcan los anuncios, donde encontrarán negocios de todo tipo, como firmas y servicios de abogados y contadores, consultorías,  servicios para expatriados en España, venta de accesorios en línea, servicios de transporte y turismo en Cartagena, productos de pastelería y lácteos, entre muchos otros.

Contáctenos:

Pbx: +57 (1) 282 60 66 Exts. 5062/63/64