29 de septiembre de 2017

“Externadista Emprende”, Un servicio de la Asociación de Antiguos Alumnos

La Asociación está segura de que este es un paso significativo en el esfuerzo de fortalecer la red, que a su vez permite apoyarse y estrechar vínculos entre externadistas.

Como una manera de reconocer a los externadistas emprendedores afiliados, la Asociación ha dispuesto un espacio en su sitio web para la publicación de información de empresas, negocios o servicios.

Allí queremos darle visibilidad a su negocio, crear una red de contactos y una comunidad de apoyo entre externadistas. Recuerde que la Asociación tiene más de 15.000 afiliados a nivel nacional.

Si desea hacer uso de este servicio y publicar su anuncio en el sitio web de la Asociación exalumnos.uexternado.edu.co, por favor envíe la siguiente información al correo electrónico asoexalumnos@uexternado.edu.co

• Nombre de la empresa
  • Breve descripción e historia de la empresa (máximo 300 caracteres)
  • Principales servicios/productos.
  • Nombre y cédula del dueño de la empresa (debe ser egresado afiliado).
  • Información de contacto: nombre. teléfono, dirección y correo electrónico.
  • URL de la página web.

Así mismo, invitamos a toda la comunidad de afiliados para que conozcan los anuncios, donde encontrarán negocios de todo tipo, como firmas y servicios de abogados y contadores, consultorías,  servicios para expatriados en España, venta de accesorios en línea, servicios de transporte y turismo en Cartagena, productos de pastelería y lácteos, entre muchos otros.

Contáctenos:

Pbx: +57 (1) 282 60 66 Exts. 5062/63/64