Feria de posgrados 2018-II. Miércoles, 26 de septiembre desde las 4:00 p.m.

El próximo 26 de septiembre desde las 4:00 p.m. se llevará a cabo en la Universidad una feria con la presencia de las 10 facultades con todos sus programas de posgrado.

Este espacio está dirigido a los interesados en adquirir mayor información sobre dichos programas, junto con la oferta de educación continuada, así como información sobre  alternativas de financiación y bienestar universitario.

Los asistentes podrán hablar con los coordinadores académicos, quienes resolverán sus dudas y expondrán las características de los programas de su interés.

La oferta es amplia y variada.

Además, quienes participen en este evento, tendrán la oportunidad de conocer nuestras nuevas instalaciones cuyos espacios cuentan con la mejor tecnología para el aprendizaje y la enseñanza.

Mayor información aquí

informacion@uexternado.edu.co