8 de mayo de 2018

Capillas de la Fe – Coorserpark

Planes de previsión de servicios exequiales: Servicios Funerarios y/o de Cementerio.

Descuento del 12% sobre la tarifa plena del plan de previsión exequial al cual se suscriban.

PLANES : Plan Gerencial Básico, Plan Gerencial Excelencia,  Plan Presidencial, Plan Grupo Familiar, Plan afiliado casado o unión libre, Plan afiliado soltero, Plan abuelos biológicos, Plan mascotas, Plan altamar en Cartagena.

Tener en cuenta:

• Presentar el carné de afiliado y su cédula de ciudadanía
  • Aplican políticas de suscripción
  • Beneficio únicamente para usuarios nuevos
  • Consultar tarifas y beneficios con el asesor comercial designado
  • Los servicios funerarios se prestarán a nivel nacional, en sedes de la Funeraria Capillas de la Fe o su equivalente a nivel nacional, y estarán sujetos a las condiciones del plan al cual el afiliado se suscriba.

Para mayor información:

Luz Mery Patiño Sánchez
luzmps68@hotmail.com
Tel. 3175670 / Cel. 3102695156

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia deja a su disposición los datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser del interés de los Asociados, no implica ningún tipo de acuerdo sobre tarifas o beneficios, ni responsabilidad por la prestación y/o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación.

Los afiliados de LA ASOCIACIÓN se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos de Capillas de la Fe – Coorserpark , generándose una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con LA ASOCIACIÓN.

La ASOCIACIÓN no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que le sean ocasionados a sus afiliados en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva de Capillas de la Fe – Coorserpark , y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por el mismo, de manera oportuna y debida.