Club de Abogados

 

 

 

 

Ingreso sin costo a las instalaciones y acceso a: salones para eventos, salones privados, sala de junta, biblioteca jurídica, sauna y zona de masajes, bar ingles y billar.

Servicios: Asesoría y planificación de eventos sociales y empresariales y servicios de catering gourmet .

Tener en cuenta:

  • Los afiliados deberán presentar el carne cada vez que visiten las instalaciones, junto con su cédula de ciudadanía.
  • Los afilados y sus invitados, deberán ceñirse estrictamente a los estatutos, indicaciones administrativas, horarios y demás reglas incluyendo el protocolo de vestuario. Consultar beneficios, reglamento y protocolo de vestuario en las instalaciones de EL CLUB.
  • Los afiliados deberán pagar todos los consumos y servicios al momento de su solicitud para lo cual podrán efectuarlo en efectivo o tarjeta
  • Los afiliados serán responsables de su conducta
  • Alianza para la ciudad de Bogotá

Para mayor información:

Karen Muñoz
gerencia@clubabogados.com
6109088

http://www.clubabogados.com/

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia deja a su disposición los datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser del interés de los Asociados, no implica ningún tipo de acuerdo sobre tarifas o beneficios, ni responsabilidad por la prestación y/o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación. 

Los afiliados de LA ASOCIACIÓN se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos del CLUB DE ABOGADOS, generándose una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con LA ASOCIACIÓN.

La ASOCIACIÓN no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que le sean ocasionados a sus afiliados en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva del CLUB DE ABOGADOS, y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por el mismo, de manera oportuna y debida.