Club de Abogados

 

 

 

 

SERVICIOS: Ingreso sin costo a las instalaciones y acceso a:

SALONES: Contamos con reservados (salones privados) disponibles para sus reuniones de negocios, con servicios como: secretaria, fotocopiadora, portátil, impresora y conexión a Internet Wi – Fi.  Además tenemos salones para sus reuniones sociales y empresariales con capacidad hasta de 150 personas. Manejamos convenios con diferentes locaciones campestres y mayor capacidad.
BAR Y COMEDOR: Nuestro cheff, capacitado en El Ritz de París (Francia), para que usted y sus invitados degusten la mejor cocina nacional e internacional. En el bar Inglés “El Jurista”, encontrará un lugar acogedor donde degustar el mejor licor y los más variados cócteles.
DOMICILIOS: Cuando requiera un servicio fuera de las instalaciones del Club, ofrecemos nuestro servicio a domicilio de alimentos y bebidas, personal calificado (Chef, auxiliares de cocina y meseros) y todo lo que se requiere para la prestación del servicio con la más alta calidad (mesas, sillas, vajilla, cristalería, cubertería, lencería, etc.).
SERVICIOS AUDIOVISUALES:Para nuestros socios contamos con el perfecto complemento a sus eventos: servicios secretariales, fotocopias, portátil, impresora, fax, conexión a Internet inalámbrico, video beam, proyectores, televisores, papelógrafos y amplificación de sonido.
OTROS: Contamos con servicio de Sauna, Spa, Billar.
CLASES:Apreciación del Arte, Ópera y Zarzuela, Yoga, Rumba y clases de Billar.
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SOCIALES como los son Bodas, Primeras Comuniones, Bautizos, Grados entre otros. Realizamos su evento ya sea en nuestras instalaciones o en la locación que deseen.
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES: Atendemos asambleas, convenciones, reuniones de trabajo, desayunos, almuerzos, cenas, Cocteles etc.
CENTRO DE CONCILIACION Y ARBITRAJE:El Club les ofrece el Centro de Conciliación y Arbitraje generando el espacio jurídico apto para responder ampliamente a la necesidad de lograr acuerdos conciliatorios que cumplan con las normas vigentes. Carrera 8 No. 91-54 PBX 6109088 Bogotá D.C. – Colombia.
ACADEMÍA COLOMBIANA DE LA ABOGACIA: Creada con el fin de: • Fomentar la ciencia y la investigación. • Dar Formación integral al abogado, mutua colaboración, amistad y capacitación profesional. • Desarrollo de colegio de abogados. • Impartir seminarios, congresos, eventos académicos a nivel nacional e internacional, concursos y demás formas de divulgación ideológica, de las modificaciones y reformas que considere necesario introducir en el derecho y las facultades de derecho que no implican actividades de educación formal ó no formal.
VELADAS CULTURALES:El Club, programa veladas especiales para nuestros socios, para dar un espacio a la cultura, al esparcimiento y la diversión. Bingos, Shows, Fiestas etc.

Tener en cuenta:

  • Los afiliados deberán presentar el carne cada vez que visiten las instalaciones, junto con su cédula de ciudadanía.
  • Los afilados y sus invitados, deberán ceñirse estrictamente a los estatutos, indicaciones administrativas, horarios y demás reglas incluyendo el protocolo de vestuario. Consultar beneficios, reglamento y protocolo de vestuario en las instalaciones de EL CLUB.
  • Los afiliados deberán pagar todos los consumos y servicios al momento de su solicitud para lo cual podrán efectuarlo en efectivo o tarjeta
  • Los afiliados serán responsables de su conducta
  • Alianza para la ciudad de Bogotá

Para mayor información:

Karen Muñoz
gerencia@clubabogados.com
6109088

http://www.clubabogados.com/

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia deja a su disposición los datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser del interés de los Asociados, no implica ningún tipo de acuerdo sobre tarifas o beneficios, ni responsabilidad por la prestación y/o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación. 

Los afiliados de LA ASOCIACIÓN se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos del CLUB DE ABOGADOS, generándose una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con LA ASOCIACIÓN.

La ASOCIACIÓN no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que le sean ocasionados a sus afiliados en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva del CLUB DE ABOGADOS, y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por el mismo, de manera oportuna y debida.