Hotel Barranquilla Plaza

 

 

 

 

 

 

 

 

Hospedaje en habitación sencilla tarifas desde $211.225 en Torre Caimán y $277.865 en Torre Cayena, y tarifas en habitación doble desde $282.625 en Torre Caimán y $312.375 en Torre Cayena.

Otros beneficios: Cóctel de Bienvenida, Asistencia Médica Inmediata, Gimnasio, Sauna, Turco, Piscina, Parqueadero, Prioridad en sus reservaciones y por cada 25 noches ejecutadas, el hotel le brinda una noche de cortesía con desayuno e internet.

Tener en cuenta:

  • Presentar el carné de afiliado y su cédula de ciudadanía
  • Consultar beneficio con el asesor comercial designado
  • Solo reserva directa
  • Estas tarifas no aplican para diciembre, carnaval , partidos de fútbol ni con otras promociones
  • No aplica para paquetes, platos del día y fechas especiales
  • Tarifas 2018
  • Alianza a nivel nacional – Los servicios y beneficios del presente convenio son ofrecidos a los afiliados que se encuentren en cualquier ciudad de Colombia, incluida la ciudad de Barranquilla.

Para mayor información:

Yolima Medina
ejecutivaventas4@hbp.com.co

cel. 313-5303704  tel. 095-3610368

http://www.hbp.com.co/

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia deja a su disposición los datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser del interés de los Asociados, no implica ningún tipo de acuerdo sobre tarifas o beneficios, ni responsabilidad por la prestación y/o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación. 

Los afiliados de LA ASOCIACIÓN se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos del HOTEL BARRANQUILLA PLAZA, generándose una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con LA ASOCIACIÓN.

La ASOCIACIÓN no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que le sean ocasionados a sus afiliados en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva del HOTEL BARRANQUILLA PLAZA, y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por el mismo, de manera oportuna y debida.