31 de agosto de 2016

Hotel Barranquilla Plaza

Para los afiliados de la Asociación, se ofrecen tarifas especiales en nuestras habitaciones de las Torres Caimán y Cayena, de acuerdo con disponibilidad.

Planes disponibles: Plan Noche de Boda, Plan Aniversario, Plan Noche Inolvidable, Plan Pasadía, Plan In Love, Plan Cumpleaños.

Otros servicios: Eventos Sociales y Empresariales, Casinos Empresariales, Plan Piscina Parrilla, Plan Desayunos

Tener en cuenta:

  • Presentar el carné de afiliado y su cédula de ciudadanía
  • Consultar beneficio con el asesor comercial designado
  • Solo reserva directa
  • Estas tarifas no aplican para diciembre, carnaval , partidos de fútbol ni con otras promociones
  • No aplica para paquetes, platos del día y fechas especiales
  • Alianza a nivel nacional – Los servicios y beneficios del presente convenio son ofrecidos a los afiliados que se encuentren en cualquier ciudad de Colombia, incluida la ciudad de Barranquilla.

Para mayor información:

Yajaira Rios
Ejecutiva de Ventas
ventas@hbp.com.co / reservas@hbp.com.co 

Cra. 51B No. 79 -246. Tel: 361 0000

http://www.hbp.com.co/

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia deja a su disposición los datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser del interés de los Asociados, no implica ningún tipo de acuerdo sobre tarifas o beneficios, ni responsabilidad por la prestación y/o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación. 

Los afiliados de LA ASOCIACIÓN se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos del HOTEL BARRANQUILLA PLAZA, generándose una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con LA ASOCIACIÓN.

La ASOCIACIÓN no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que le sean ocasionados a sus afiliados en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva del HOTEL BARRANQUILLA PLAZA, y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por el mismo, de manera oportuna y debida.