9 de agosto de 2018

Pepper Gourmet

Cocina Italiana y Saludable

Descuento especial del quince por ciento (15%), para los afiliados de LA ASOCIACIÓN, sobre las tarifas de los productos que aparecen en la Carta de la tienda virtual 

Cadena de restaurantes de cocina italiana y cocina saludable con trayectoria de 16 años en Colombia.

Pueden consultar nuestra carta en nuestra tienda virtual www.peppergourmet.com

Tener en cuenta:

  • Si se encuentra interesado (a) en hacer efectivo el descuento de la alianza puede hacerlo comunicándose al Whatsapp 3042072209 y enviar foto del carnet que lo acredite como afiliado de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia.
  • Calle 107 # 8 b – 30. Delivery: 3042072209 APPS: Rappi / Domicilios.com / TuOrden.

Al comunicarse con nosotros y realizar su pedido, puede realizar el pago de 2 formas:
A través de transferencia bancaria, Nequi ó Efectivo ó a través de nuestra tienda virtual para pagos con PSE ó Tarjetas de crédito.
Para poder redimir el beneficio de la alianza en nuestra página web, se enviará un cupón de descuento al afiliado usuario tan pronto acredite su pertenencia a la comunidad.
También puede solicitar su pedido para recoger en el punto de venta y presentar físicamente en el establecimiento su carnet, y así obtener el descuento ofrecido a nuestros aliados.

  • Puntos de venta en Bogotá DC, Bucaramanga y Floridablanca, Santander

Para mayor información:

Pepper Gourmet & 12 Apóstoles Cucina Italiana
Mobile phone: +57 314 3345351/ www.peppergourmet.com

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia deja a su disposición los datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser del interés de los Asociados, no implica ningún tipo de acuerdo sobre tarifas o beneficios, ni responsabilidad por la prestación y/o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación. 

Los afiliados de LA ASOCIACIÓN se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos de Pepper Gourmet, generándose una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con LA ASOCIACIÓN.

La ASOCIACIÓN no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que le sean ocasionados a sus afiliados en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva de Pepper Gourmet, y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por el mismo, de manera oportuna y debida.