Smart – Academia de Idiomas

Programas de Inglés, Francés, Portugués, Alemán e Italiano y preparación para pruebas internacionales, siempre y cuando cada uno de los afiliados cumpla con los requisitos académicos que exige SMART.

SMART otorgará un descuento del 10% del valor total del programa de Inglés y Francés en programas de instituto, durante todo el proceso de aprendizaje.

SMART otorgará un descuento del 10% del valor total del programa de Inglés, Francés, Portugués, Alemán e  Italiano de preparación para pruebas internacionales en programas personalizados.

Tener en cuenta:

  • Presentar el carné de afiliado y su cédula de ciudadanía
  • Consultar beneficio con el asesor comercial designado
  • Beneficios y descuentos no acumulables con otras promociones
  • Aplican condiciones y restricciones
  • Alianza en Bogotá, Chía, Medellín, Niquia (Antioquia),Cali, Barranquilla, Montería, Bucaramanga, Manizales, Villavicencio e Ibagué.

Para mayor información:

Cristina Rojas
3006658570/ c.rojas@smart.edu.co

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia deja a su disposición los datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser del interés de los Asociados, no implica ningún tipo de acuerdo sobre tarifas o beneficios, ni responsabilidad por la prestación y/o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación. 

Los afiliados de LA ASOCIACIÓN se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos de Smart – Academia de Idiomas, generándose una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con LA ASOCIACIÓN.

La ASOCIACIÓN no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que le sean ocasionados a sus afiliados en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva de Smart – Academia de Idiomas , y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por el mismo, de manera oportuna y debida.