7 de marzo de 2018

Viajes & Viajes

 

Desde el año 1983 Viajes y Viajes se encuentra atendiendo las solicitudes turísticas del mercado colombiano. Cuenta con gran trayectoria que permite recomendar experiencias de los diferentes destinos del mundo.

 

 

 

Hasta un 7% de descuento (antes de impuestos), en porción terrestre para nuestros destinos de temporada.
– Asesoría de viajes sin costo.
– Guía experto desde Colombia. (Aplica según tamaño de grupo).
– Ofertas mensuales según los planes de temporada.

Tener en cuenta:

  • Presentar el carné de afiliado y su cédula de ciudadanía
  • Consultar beneficio con el asesor comercial designado
  • Aplican condiciones y restricciones
  • Alianza a nivel nacional

Para mayor información:

ERIKA MARTIN

Directora Corporativa Nacional

Viajes & Viajes

Teléfono (57) 602 48 90 ext 352

Celular: 3042024920 /3178864547

Cra 14 # 99 – 33 oficina 202 edificio torre REM

Bogotá – Colombia

E-mail: directorcorporativo@viajesyviajes.com

Web Turismo:  www.viajesyviajes.com

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia deja a su disposición los datos de contacto de terceros que ofrecen productos y servicios que pueden ser del interés de los Asociados, no implica ningún tipo de acuerdo sobre tarifas o beneficios, ni responsabilidad por la prestación y/o garantía sobre los mismos por parte de la Asociación. 

Los afiliados de LA ASOCIACIÓN se sujetarán a las políticas, reglas, términos, condiciones y lineamientos de Viajes & Viajes, generándose una relación directa entre ambos sin intermediación, responsabilidad ni vínculo alguno con LA ASOCIACIÓN.

La ASOCIACIÓN no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que le sean ocasionados a sus afiliados en desarrollo del presente Convenio. Igualmente, cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo que sean presentados por los afiliados en desarrollo de este Convenio, son de responsabilidad exclusiva de Viajes & Viajes, y deberán ser tramitados, resueltos y solucionados por el mismo, de manera oportuna y debida.