Jornada de Empleabilidad para egresados y estudiantes de últimos semestres

Las Facultades de Administración de Empresas, Derecho, Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, con el apoyo de la Asociación de Antiguos Alumnos y la Oficina de Egresados de la Universidad, invitan a la comunidad externadista a participar en su sexta versión de la “Jornada de Empleabilidad”.

El objetivo de este evento es acercar los sus egresados y estudiantes de últimos semestres con las empresas, fortalecer las competencias para participar un proceso de selección e iniciar un vínculo laboral y brindar información acerca de las condiciones de empleabilidad de las organizaciones participantes.

• Aportar conocimientos y herramientas que le permitan prepararse para los procesos de selección y vinculación laboral.
  • Brindar información para identificar las características del mercado laboral.
  • Atender inquietudes de los participantes acerca de las organizaciones

Para conocer sobre la Jornada de Empleabilidad e insrbirse a las actividades pulse aquí

Más información:

ofimercadeo@uexternado.edu.co