La Asociación de Antiguos Alumnos desea conocer a sus afiliados de fuera de Bogotá

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad, busca generar espacios y oportunidades de integración entre los egresados, prestar servicios y ofrecer beneficios, de acuerdo con las expectativas de sus miembros.

Para tal efecto se ha diseñado una encuesta de 10 preguntas, con el fin de conocer sobre los intereses y preferencias de los afiliados residentes en las ciudades de Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Neiva, Pasto, Pereira, Tunja y Villavicencio.

Diligencie la encuesta aquí hasta el 1 de octubre de 2017. Para ingresar y validar la información, el sistema le pedirá su número de cédula. Por favor escríbalo en la casilla de usuario y en la casilla de contraseña.

La encuesta es muy sencilla; las preguntas buscan conocer el perfil de los afiliados, sus gustos y preferencias, saber si han participado en alguna actividad desarrollada o promocionada por la Asociación, cuáles son sus intereses en términos de alianzas comerciales. Finalmente, se incluye un espacio para comentarios y sugerencias.

Agradecemos el apoyo, que no le tomará más de 7 minutos. Nos interesa que participe en las actividades y se beneficie de los servicios en el año 2018.