La Asociación participa en la V Jornada de Empleabilidad de la Universidad Externado

Este año nuevamente la Asociación, se suma a la “V Jornada de Empleabilidad”, organizada por la Universidad, que se realizará el jueves 10 de agosto en el campus. En esta ocasión se ofrecerá a los egresados de cualquier programa académico, los siguientes servicios

A. Un stand para la afiliación. Recuerde que esta no tiene costo y usted accede a los siguientes servicios:

• Eventos y actividades de la Asociación y algunos de la Universidad
  • Beneficios derivados de alianzas comerciales con empresas de diferentes sectores
  • Conferencias y talleres sobre empleabilidad
  • Posibilidades de crear y ampliar su red con externadistas

B. Apoyo en su búsqueda de empleo, en sesiones en las que participan representantes de reconocidas empresas.

C. Dos (2) conferencias orientadas a fortalecer las competencias laborales:

• Trabajo en equipo y redes de trabajo con Felipe Delgado, Executive Manager de Michael Page.

En esta charla se tratarán dos temáticas: “Redes internas en su puesto de trabajo: cómo generar una buena red de trabajo interna para tener éxito en su rol” y “De la teoría a la práctica: cómo conseguir que su equipo de trabajo logre metas y pase de la teoría a la práctica”.

Felipe Delgado es Caleño de 36 años, administrador de empresas externadista y MBA en UADE Business School en Argentina; hoy hace parte del start up de Michael Page en Colombia y tiene a su cargo las divisiones de Sales & Marketing, de Tecnología, de E-Commerce y la de Health Care.

• Felicidad en el trabajo a cargo de Gustavo Alvarado, Gerente de Mercado de Google Colombia.

Durante esta charla se abordará la historia y el perfil de una de las compañías más exitosas a nivel mundial; las calidades que buscan al momento de reclutar; cómo miden el ‘gerenciamiento’ en la compañía; qué hace que un equipo sea efectivo; algunas reglas y herramientas de trabajo; diversidad y, por supuesto, la felicidad en el trabajo como gestores de experiencias.

Gustavo Alvarado lidera los esfuerzos de marketing de Google en Colombia, con el objetivo de ayudar a los colombianos y contribuir con las empresas a crecer en línea. Él tiene 10 años de experiencia en consultoría e Internet en España, Estados Unidos, Ghana, Chile, Perú, México y Colombia. En sus ratos libres toca violín, juega golf y hace ejercicio.

Para mayor información de la jornada, la muestra empresarial y las actividades académicas, ingrese aquí.