La Asociación obsequiará cortesías entregadas por futuros aliados comerciales

La Asociación de Antiguos Alumnos entregará cortesías  a tres egresados de la Facultad de Fianzas, Gobierno y Relaciones Internacionales que se afilien

En el primer encuentro de egresados de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad, el próximo sábado 9 de septiembre en la sede El Alcázar, la Asociación de Antiguos Alumnos promoverá la afiliación a la organización.

De esta manera, los externadistas harán parte de una red robusta de profesionales y podrán   acceder a los servicios y beneficios que brinda la Asociación.

Por esta ocasión y teniendo en cuenta las actividades que la Facultad desarrollará ese día, la Asociación entregará a tres de sus egresados, que asistan al evento y que se afilien ese día, cortesías de empresas con las que se están generando futuras alianzas comerciales, que ofrecen beneficios de diferente índole.

La dinámica es muy sencilla: por sorteo se escogerán 3 egresados que completen el formato de afiliación a la Asociación, disponible en el stand que estará ubicado ese día al costado oriental de la primera tarima.

A continuación presentamos los premios:

1. Una (1) noche de cortesía en cualquier HOTEL MOVICH a nivel nacional. No aplica en Cartagena de Indias, ni en fechas en alta ocupación o eventos de ciudad.
  2. Un (1) bono de regalo por un mes de gimnasio BODYTECH en categoría platino, en cualquiera de las sedes a nivel nacional, excepto metro 127.
  3. Una (1) cena en el restaurante PEPPER GOURMET para dos personas por un valor de ochenta mil pesos ($80.000).

Para participar:

1. Ser egresado graduado de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales
  2. Participar en el evento: Primer Encuentro de Egresados de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales
  3. Diligenciar completo el formato de afiliación a la Asociación de Antiguos Alumnos y entregarlo en el stand.
  4. Seguir el FANPAGE de Facebook @Asociación de Antiguos Alumnos – UExternado

Aplican Condiciones:

1. La Asociación de Antiguos Alumnos obsequiará cortesías entregadas por futuros aliados comerciales
  2. La elección de los ganadores es aleatoria y potestad exclusiva de la Asociación de Antiguos Alumnos
  3. Su participación implica la aceptación de estas condiciones
  4. Con la suscripción del formato se entiende que Usted autoriza de manera expresa la inclusión de sus datos personales en la base de datos de LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA. Esta, como administradora, podrá hacer uso de los mismos con la exclusiva finalidad de cumplir con su objeto social de conformidad con la ley y de acuerdo con los objetivos descritos en su política de privacidad, que puede conocer en el sitio web: exalumnos.uexternado.edu.co.
  5. Debe aceptar y cumplir con los términos y condiciones de cada cortesía, así como con su vigencia.
  6. El uso, efectos y desarrollo de cada cortesía es directo entre el beneficiario afiliado con cada empresa, sin intervención ni responsabilidad por parte de la Asociación.

Recuerde que afiliarse no tiene costo y usted puede acceder a los siguientes servicios y beneficios:

• Experiencias: ingreso gratuito a numerosos eventos y actividades
  • Participación en redes profesionales de externadistas
  • Programas para fortalecer competencias en la búsqueda de empleo
  • Beneficios derivados de alianzas comerciales
  • Préstamo de libros en la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia
  • Re-encuentro con compañeros
  • Publicidad de las empresas de externadistas en el sitio web de la Asociación