Lo mejor de WOBI de Nueva York 2017 llega a la Universidad Externado

El próximo miércoles 7 de febrero del 2018 se proyectarán en el teatro del Edificio A del Externado, varias de las conferencias de los empresarios más importantes del mundo. El mejor abrebocas para WOBI HUMANIFICATION (Bogotá, junio 2018).

El pasado 16 y 17 de noviembre tuvo lugar en el Lincoln Center de Nueva York, un nuevo encuentro del World Business Forum Ideas – WOBI, en el cual se habló sobre la creación de organizaciones que permiten a las personas dar un paso más allá; el desarrollo de tecnología que esté al servicio del ser humano y no al revés y la invención de productos para satisfacer las necesidades y responder a los problemas del hombre.

Las facultades de Administración de Empresas, Derecho y de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales del Externado, han realizado una selección de las mejores presentaciones de WOBI que se proyectarán el próximo 7 de febrero del 2018 en el teatro (Bloque A), especialmente para la comunidad externadista.

Estas charlas serán una pequeña muestra de lo que será WOBI HUMANIFICATION – Bogotá, que tendrá lugar el 5 y 6 de junio del 2018 y que busca ser una experiencia de aprendizaje y de transformación, pensada para afrontar temas estratégicos para los líderes de hoy.

Las charlas transmitidas serán las de:

• Anthony Bourdain – Innovación.
    Anfitrión del programa culinario y de aventura de Discovery Travel & Living, Anthony Bourdain: Sin Reservas.
  • Michel Porter – Estrategia.
    La autoridad líder mundial en estrategia competitiva
  • Rachel Bostman – Transformación Digital.
    Autoridad global en colaboración y confianza
  • Stew Friedman – Liderazgo.
    Director fundador del Programa de Liderazgo de Wharton
  • Stephen M. R. Covey –  Personas
    Pionero en desarrollo de Liderazgo
  • Oscar Di Montigny – Crecimiento.
    Director de Comunicaciones de Marketing e Innovación en Mediolanum Bank

Fecha: 07 de febrero

Hora: 7:00 am – 1:00 pm

Lugar: A-100 TEATRO