Externadista Emprende
21 de abril de 2017

Martínez&Ascanio Abogados

La firma Martínez&Ascanio tiene como propósito invitar al público en general abogados, estudiantes de facultades de derecho y profesionales de distintas áreas a interactuar a través de sus sugerencias, escritos, inquietudes dudas o aportes a través de éste portal. Mensualmente, la firma tendrá dentro de sus propósitos publicar temas de interés en materia de responsabilidad contractual y extracontractual del Estado, responsabilidad médica, derecho disciplinario, derecho de la competencia, sociedades, protección al consumidor, contratos privados, arrendamientos, procesos ejecutivos, regulación de cuota alimentaria, sucesiones por notaría de mutuo acuerdo, estudio de títulos, testamentos y pensiones.

En igual sentido, la firma Martínez&Ascanio tiene el compromiso académico de contribuir generando escenarios de discusión a través de foros o jornadas de estudio y retroalimentación académica donde los temas sugeridos por nuestros blogueros constituyan semilleros de discusión y formación en torno a temas concretos. De ésta forma, se tendrá un espacio incluyente para que por ejemplo los estudiantes de facultades de derecho o empresas privadas o en general cualquier público manifieste interés por participar a través de charlas donde aporten sus conocimientos especializados o deseen recibirlos según los intereses que se busquen.

Por último la firma Martínez&Ascanio brindará un espacio de publicación en su portal de los mejores escritos que se alleguen al bufet en cualquier tema jurídico que merezca ser publicado y conocido en el conglomerado de abogados o de público en general, generando oportunidades de publicidad, desarrollo de nuevos aportes académicos y conocimiento.

Principales servicios/productos:

ÁREAS DE ASESORÍA ESPECIALIZADA:

1. DERECHO DISCIPLINARIO

2. RESPONSABILIDAD MEDICA

3. RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL DEL ESTADO Y EN EL AREA PRIVADA.

4. DERECHO EMPRESARIAL O DE LOS NEGOCIOS 

5. DERECHO DEL CONSUMO

6. REGISTRO DE MARCAS

ÁREAS DEL DERECHO DE MAYOR CONSULTA: 

Derecho Comercial: Constitución de empresas o sociedades, títulos valores. 

Derecho Civil: Contratos privados, arrendamientos, procesos ejecutivos, regulación de cuota alimentaria, sucesiones por notaría de mutuo acuerdo, estudio de títulos, testamentos. 

Derecho laboral: Pensiones.  

Derecho Penal: Parte General (principios del derecho penal y ámbito de aplicación) y Parte Especial (delitos o tipos penales) 

Información de contacto: 

Correos electronicos: marthaliliana@martinezyascanio.com y juliana@martinezyascanio.com

Teléfonos: 3134325616 – 5168507

Dirección: Sede Principal Cll 125 # 19 – 89 Ofic.502 Santa Barbara

URL de la página web: www.martinezyascanio.com