Networking Externadista para construir y cultivar relaciones profesionales

La Asociación de Antiguos Alumnos promueve la creación de una red de egresados externadistas para establecer conexiones, identificar oportunidades y conectar con mentores que aporten al desarrollo profesional

El jueves 16 de agosto de 2018 a las 5:00 p.m., en el marco de la Jornada de Empleabilidad de la Universidad Externado de Colombia, los egresados de diferentes carreras del Externado tendrán la posibilidad de integrarse a una gran red de profesionales y conectarse con el talento, las experiencias, los recursos y las tecnologías.

Para ello, la Asociación dispondrá de un mecanismo de integración y participación que permite a los egresados darse a conocer dentro de una red que facilitará intercambiar información y encontrar nuevas oportunidades de negocios.

El término networking tiene diferentes connotaciones, dependiendo del contexto en que se utilice. La Asociación, que promueve la creación de una red sólida de externadistas, ha identificado 4 estrategias:

1. Pertenezca a asociaciones que impulsen intereses comunes
  2. Consolide una red multidisciplinaria en la que usted pueda aportar
  3. Prepare un speech (discurso) efectivo que dure menos de 2 minutos
  4. Encuentre un propósito, disfrute y participe en toda clase de actividades que promuevan el networking.

El presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del Externado, Edgardo Maya Villazón, invita a esta actividad a los egresados de cualquier programa académico de pregrado o posgrado del Externado, directivos del sector público y privado, externadistas vinculados con la academia, personas que promuevan la innovación, emprendedores, afiliados que se encuentren en la búsqueda de oportunidades de negocio y/o laborales y a todos aquellos que desean ampliar su red de contactos.

La actividad estará dirigida por Ángela Hurtado, presidente de JP Morgan; María Fernanda Suarez, vicepresidente de Ecopetrol y Ana Fernanda Maiguashca, codirectora del Banco de la República y se realizará en la Universidad Externado de Colombia.  Ellas, desde su experiencia, contarán cómo esta clase de ejercicios son una necesidad para obtener beneficios colectivos.

Actividad: Networking Externadista, oportunidad para explorar y expandir la red de contactos en un ambiente informal.

Fecha y hora: 16 de agosto de 2018, 5:00 p.m.

Dónde: CISE (Centro de Información y Servicios Externadista) del edificio I, Universidad Externado de Colombia

Inscripción AQUÍ.

Informes: