Panel: Transformando realidades desde y fuera del salón de clases

Profesionales conocedores e involucrados con la problemática del Emprendimiento social, expondrán sus iniciativas y puntos de vista en un evento organizado por la ONG Enseña por Colombia, para la Asociación de Antiguos Alumnos del Externado.

En el evento se mostrarán los resultados de programa de formación con impacto social por medio de historias de profesionales que han contribuido en esta materia.

Participarán dos externadistas: Carolina Cortes, profesora que actualmente adelanta proyectos de emprendimiento social para el posconflicto en los que se involucra el Centro de Memoria Histórica  y Jaime  Aguilar, sociólogo y estudiante la maestría en Educación, quien expondrá la idea que desarrolla como parte de su trabajo académico

Adicionalmente se mostrarán videos de emprendedores sociales en toda Colombia.

Temática: Emprendimiento Social

Fecha: miércoles 23 de agosto de 2017

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Salón (por confirmar) de la Universidad Externado de Colombia

Inscripciones aquí

Esta invitación está abierta a todos los externadistas. Para mayor información de externadistas que enseñen por Colombia ingrese aquí.