Uncategorized
23 de mayo de 2016

Reglamento Sede El Alcázar

REGLAMENTO PARA LA SEDE DEPORTIVA Y RECREATIVA EL ALCÁZAR DE LA UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA

La Universidad Externado de Colombia por medio del Departamento de Bienestar Universitario establece el uso de la sede deportiva y recreacional El Alcázar con el fin de promover y estimular de manera segura toda actividad que beneficie a los participantes de nuestros eventos.

RECOMENDACIONES:

-Sin excepción, el ingreso a la sede El Alcázar se debe realizar con la presentación del carné institucional o a través de una autorización especial.

-Todo miembro de la comunidad externadista con acompañantes debe presentarlos al ingreso a la sede, firmar el registro correspondiente con la identificación del visitante y asumir la responsabilidad por el comportamiento de dicho visitante en la sede.

-Podrá ingresar la persona o delegación que esté debidamente y expresamente autorizada por el Departamento de Bienestar Universitario.

-Dentro de las instalaciones de la sede El Alcázar se aplicará el Reglamento Orgánico Interno de la Universidad. En el caso de los visitantes ajenos a la Universidad, la persona encargada será la responsable de que este se cumpla.

-Cualquier persona que sea sorprendida dando un mal uso a las instalaciones de la sede, así como también teniendo un comportamiento violento y no considerado apropiado, será inmediatamente retirado de la sede y será sometido él o la persona responsable a los reglamentos de la universidad que competan.

-Se prohíbe el ingreso y consumo de bebidas embriagantes y otras sustancias a la sede.

-Se prohíbe el ingreso de mascotas dentro de la sede El Alcázar.

-No se permite el ingreso de niños menores de 12 años.

-La Universidad no se hace responsable por pérdidas o robos ocurridos dentro de las instalaciones.

-La Universidad se reserva el derecho de prohibir cualquier actividad que considere no apropiada para su práctica en los escenarios deportivos con los que cuenta la sede.

-El uso de los escenarios deportivos es exclusivo de los inscritos en las prácticas deportivas organizadas por Bienestar Universitario.

-La supervisión y control en la sede recae sobre el personal administrativo (Supervisor de Escenarios Deportivos) y guardias de seguridad de la Universidad, razón por la cual los usuarios deben atender sus indicaciones y mantener una relación respetuosa con ellos.

ROSABEL SÁNCHEZ ACOSTA

Directora BIENESTAR UNIVERSITARIO

Universidad Externado de Colombia