Reunión de 40 años de la Promoción 1976 – Ciencias de la Educación

La Asociación se complace en compartir estos mensaje y dedicatorias de la Promoción de 1976 y de acompañarlos en la reunión de sus 40 años de graduados de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicopedagogía.

“El 1 de febrero de l.971 iniciamos el viaje por los caminos del saber y del quehacer, que concluimos el 21 de junio de 1.976 y que nos permite reunirnos 40 años después con la alegría de nuestros aportes a la Educación y de nuestras satisfacciones personales, familiares y profesionales .

Un brindis especial por este gran gran reencuentro , compañeros y compañeras.”

Jaime Romero P

“Dedico un reconocimiento a toda mi familia Externadista: amor, gratitud eterna. Fue mi apoyo y a ustedes  les debo el haber logrado las metas y objetivos para mi y para mis hijas.

Siempre estarán en mi corazón  y queda la tarea  pendiente de continuar estos encuentros todos los años.”

Amira

“Emocionante experiencia Elsa.

Amigos y compañeros Externadistas 1.976 es un honor compartir hoy con ustedes Gracias a la Universidad por su formación pedagógica, ética y política, me destaco personal y profesionalmente.

Amigos plagiando a Neruda les cuento “Confieso que he vivido”

Melba