5 de abril de 2018

Semana de la Empleabilidad en el Externado, del 17 al 20 de Abril

Las facultades de Administración de Empresas, Derecho y Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, la Oficina de Egresados y la Asociación invitan a participar en esta iniciativa.

Las Facultades de Administración de Empresas, Derecho y Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, oficina de Egresados y Asociación de Antiguos Alumnos invitan a sus estudiantes de últimos semestres y egresados a participar en esta iniciativa.

La actividad, denominada “Semana de la Empleabilidad”, tendrá como objetivo acercar a la comunidad externadista a la realidad del mercado laboral en Colombia y se realizará los días 17, 18, 19 y 20 de abril.

Durante estos días, las actividades estarán enfocadas en:

• Experiencias empresariales con profesionales de reconocidas empresas: un representante de una empresa contará su experiencia como profesional para próximos estudiantes en práctica y recién egresados.
  • Casos de éxito: buenas prácticas empresariales alrededor de la temática central.
  • Programas de práctica: representantes de reconocidas organizaciones contarán sobre cómo son las prácticas, qué buscan y cómo se pueden acceder a ellas.
  • Visitas empresariales: vistas a las instalaciones de las empresas para conocer su funcionamiento real y valor agregado.
  • Talleres de empleabilidad:con el apoyo de las empresas, se busca desarrollar habilidades contratables de nuestros estudiantes y egresados.

La empleabilidad de estudiantes y egresados es una prioridad para nuestra Universidad

“Humanización” es el tema que la Universidad Externado de Colombia ha elegido como pilar e inspirador de los temas de empleabilidad en 2018: entender cómo las empresas se transforman en organizaciones cada vez más humanas con el fin de atraer al mejor talento y establecer mejores relaciones con cada uno de sus stakeholders, en especial, con sus colaboradores.

Ingrese aquí para conocer Agenda Empleabilidad 2018 V12

Para mayor información y links de inscripción, ingrese aquí.