Transmisión en vivo de WOBI (World Business Forum) “Humanification” 2018

Las facultades de Administración de Empresas, de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y de Derecho, consiguen de nuevo para el Externado, la transmisión en vivo de WOBI Humanification. Jonah Berger, profesor de Marketing en la Escuela de Negocios de Wharton, invitado de honor del evento.

El tema de este año de WOBI, Humanification, se relaciona con la importancia de potenciar al máximo la diversidad y creatividad de las personas para lograr éxito de la empresa. El avance de la tecnología ha revolucionado la manera de gestionar, poniendo a nuestro alcance datos, métricas y automatización, que han impulsado grandes mejoras en la productividad. Es hora de poner mayor foco en aquellos que forman parte de estas organizaciones, liberando todo su potencial para que nazcan líderes que integren tecnologías que fortalezcan la compañía y que creen productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Invitado especial exclusivo para la comunidad Externadista:

Jonah Berger es un destacado profesor de Marketing en la prestigiosa escuela de negocios Wharton (U. de Pennsylvania, Estados Unidos). Es un estudioso de la influencia humana, y un experto en cómo las personas toman decisiones y cómo se difunden las ideas.

Berger hablará en el Externado sobre la influencia invisible y las fuerzas que dan forma al comportamiento del consumidor; sobre cómo entender la influencia social y el gran impacto que tiene sobre todo lo que hacemos; del campo de juego diferente para el marketing: sobre transmisión social y productos de consumo; de los principios básicos para lograr que algo se convierta en “contagioso” y de la publicidad boca a boca: una forma de hacer marketing centrada en las personas.

Quienes asisten lo hacen para aprender e inspirarse en algunas de las figuras más influyentes del mundo de los negocios y otros ámbitos; una fusión de contenido compuesta por ejecutivos, emprendedores, innovadores, pensadores, artistas, deportistas.

No se pierda la oportunidad de aprender de líderes con influencia mundial.

Al finalizar el eventos la Universidad Externado de Colombia, rifará entre los asistentes (estudiantes y egresados) inscritos 3 boletas para ir WOBI NEW YORK con tiquetes incluidos.

INSCRIPCIONES ABIERTAS!

RESERVE SU CUPO SIN COSTO COMO ESTUDIANTES O EGRESADO.

Agenda WOBI ES EXTERNADO

MARTES, 5 DE JUNIO

TEMA

INVITADO ESPECIAL: FELIPE CABRALES (En vivo)

IAN WILLIAMSON
Presidente de Helen Macpherson Smith Chair de Liderazgo para el impacto social en Melbourne Business School

LIDERAZGO

POR CONFIRMAR

12:15 A 13:30

Almuerzo

13:30 A 14:30

JONAH BERGER  (En vivo)
Profesor de la escuela de negocios de Wharton, experto en cómo las personas toman decisiones y cómo se difunden ideas.

SHAW MOON
Con más de 25 años de experiencia, lidera la Gestión de Negocios, Desempeño , práctica de lealtad del cliente, práctica global 50 y estrategia de FranklinCovey.

TALENTO

GARY HAMMEL
Una de las figuras más influyentes en Management Moderno, autor, consultor y profesor de la London Business School.

ESTRATEGIA

MIÉRCOLES,  6 DE JUNIO

KELLY PETERS
CEO Y Cofundadora de Beworks, la primera firma de consultoría dedicada a la práctica de aplicar la ciencia del comportamiento de estrategia, marketing y operaciones.

CONSUMIDORES

SANTIAGO IÑIGUEZ
Es uno de los 500 global Influencers de Linkedin, ex decano de IE Business School.

LIDERAZGO

12:30 A 14:00

Almuerzo

RANDY ZUCKERBERG
Directora de Marketing de Facebook desde el 2005 hasta el 2011, Directora de Zuckerberg Media.

TRANSFORMACION DIGITAL

STEVE WOZNIAK
Co- fundó APPLE Computer en 1976, primero en recibir la medalla Nacional de Tecnología y fue incluido en el salón de la fama de Inventores.

INNOVACIÓN

Cierre de Wobi y rifa d Boleta a Wobi New York 2018 con tiquetes incluidos.

Para más información del evento clic AQUÍ