27 de abril de 2018

Inscripciones Curso virtual: Usos digitales en el aula de segundas lenguas.

Centro de Español para Extranjeros - Cepex de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia

En las últimas décadas la tecnología en general y los usos digitales en particular han impregnado nuestra vida diaria tanto en el ámbito personal como en el público o en el laboral. Es por ello que ningún profesional de la enseñanza, y aún más en la especialización de segundas lenguas, puede sustraerse a esa dimensión digital de la comunicación, que abre las puertas a nuevos usos didácticos en el aula. Este curso se basa en la idea de que el aprendiz de una segunda lengua puede sacar partido de la gran conversación digital, ya que esta pone a su disposición herramientas colaborativas de gran calado.

El curso será en línea a través de la plataforma de la Universidad Externado de Colombia.

Fecha de inicio: 15 de mayo

Fecha de finalización: 21 de junio

Mayor información ingrese aquí

Contacto:

Liliana Rojas
cepex@uexternado.edu.co
Tel. (57 1) 2 826066 (ext. 1028)
3164719500
Sharom Cruz
Figri.ofimercadeo@uexternado.edu.co
Tel. (57 1) 2 826066 (ext. 1031)