Viva el Día Universitario Externadista, los próximos 17 y 18 de abril

Los próximos 17 y 18 de abril estudiantes de los últimos grados de bachillerato de diferentes instituciones educativas del país visitarán nuestra Casa de Estudios con el propósito de conocer la propuesta académica y el perfil ideológico del Externado.

En esta jornada los asistentes tendrán un acercamiento directo a la vida universitaria. Los participantes serán recibidos por el rector, Juan Carlos Henao, y conocerán los 17 programas académicos de pregrado que tiene la Universidad: sus contenidos, campos de acción, metodologías y formas de evaluación.  Incluso, podrán prepararse para su entrevista de admisión.

Adicionalmente, los asistentes podrán conocer los programas de movilidad estudiantil e internacionalización, bienestar universitario, además de recorrer  el campus universitario y aclarar sus inquietudes sobre el proceso de admisión a la Universidad. Dichas herramientas les serán de utilidad al momento de decidir su futuro profesional.

Fecha: martes 17 y miércoles 18 de abril de 2018

Hora: 7:45 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar: Auditorio Principal

Oficina de Admisiones y Promoción Universitaria