Actividad de Responsabilidad Social – Outown

La Asociación invita a los egresados de la Universidad Externado y sus familias a disfrutar de actividades de impacto social con emprendedores rurales

En alianza con Outown, empresa de un emprendedor social Externadista, se realizarán 3 talleres con una orientación de responsabilidad social. Las actividades están abiertas a toda nuestra comunidad y a sus familias.

1. Taller huertas verticales

Sumergirnos en la montaña para aprender la manera de conseguir modos de vida sostenibles mediante la construcción de una huerta vertical casera para niños y adultos. El objetivo de esta actividad es que lo aprendido pueda sembrarse en el hogar.

Fecha y hora: sábado 9 de marzo de 2019 de 10:00 a.m. a 12:30 p.m.

Lugar: Quebrada Aguadora – Bogotá. Punto de encuentro: Iglesia de Usaquén

Costo por persona: $50.000 (incluye el ingreso a la quebrada, recorrido con intérprete local, experiencia vivencial en huertas verticales y seguro de viaje).

Inscripciones aquí.

El plazo máximo para el pago es el jueves 7 de marzo de 2019. Para que la actividad se pueda desarrollar se requieren mínimo 15 participantes.

1. Cata de café orgánico

Viajar a la región oriente de Cundinamarca para conectarse con cultivadores auténticos de café y entender la manera sostenible de consumirlo. Los asistentes se sensibilizan para consumir responsablemente.

Fecha y hora: sábado 30 de marzo de 2019 de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Lugar: Ubaque – Cundinamarca. Punto de encuentro Ubaque, opción de transporte compartido con un costo adicional.

Costo por persona: $55.000, incluye almuerzo, recorrido con intérprete local y experiencia vivencial en huertas de café con emprendedores locales, cata de café y seguro de viaje.

Inscripciones aquí.

El plazo máximo para el pago es el martes 26 de marzo de 2019. Para que la actividad se pueda desarrollar se requieren mínimo 15 participantes.

1. Taller familiar de gastronomía con cocineras tradicionales del chocó

Sumergirnos en los saberes tradicionales de la región del Chocó, con el aporte de una emprendedora local. El objetivo es fortalecer habilidades blandas en los asistentes como la empatía y la creatividad.

Fecha y hora: sábado 27 de abril de 2019 de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

Lugar: Universidad Externado de Colombia, Bloque C – 1º piso

Costo por persona: $75.000, incluye ingredientes, almuerzo, historia, taller con cocinera tradicional y experiencia de aprendizajes significativos en los participantes.

Inscripciones aquí.

El plazo máximo para el pago es el lunes 22 de abril de 2019. Para que la actividad se pueda desarrollar se requieren mínimo 15 participantes.

outown.co +57 3204095698 daniela@outown.co

Estos talleres tienen una orientación de responsabilidad social porque se busca aportar desde 3 visiones: a) enseñar metodologías de vida sostenibles b) promover iniciativas que cierren la brecha de desigualdad entre el campo y las ciudades c) contribuir al sostenimiento de los emprendedores locales, quienes reciben el 70% de la cuota que paga el participante

Invitamos a los egresados a afiliarse a la Asociación diligenciando el siguiente formato.

Informes:

Tel: +57 (1) 282 60 66 Ext. 5063