Aliado del mes de abril – PasaLaPágina

Apreciados(as) Externadistas, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos que nos conminan a permanecer en casa, la Asociación en su constante búsqueda de iniciativas enfocadas al bienestar de su comunidad, ofrece a sus afiliados la opción de beneficiarse de cuatro revistas virtuales, idénticas a la impresa,  que pueden escoger de un portafolio de 100 opciones dispuestas, por un valor de $1.000 los primeros 60 días con la empresa PasaLaPágina – Kiosco de Revistas Virtuales.

Esta oferta, que estará vigente durante este mes de abril, permite al usuario tomar una afiliación con su tarjeta de crédito por solo $1.000  para acceder a sus 4 revistas favoritas durante 60 días, a partir del día 61 el cobro mensual será de $9.900.  Si no está interesado en continuar puede solicitar la cancelación del servicio pues no hay cláusula de permanencia.

Para más información sobre la condiciones y de la campaña, pueden acceder al siguiente link

Para mayor información sobre los alcances y beneficios del Convenio, pueden acceder al siguiente link

Para mayor información, favor contactarse con la Asociación de Antiguos Alumnos al correo: asoexalumnos@uexternado.edu.co.