ALIADO DEL MES DE SEPTIEMBRE 2020 “ULTRABOX”

La Asociación de Antiguos Alumnos continua con el desarrollo de la Campaña “Aliado del Mes” con el propósito de fortalecer e impulsar el uso, así como conocimiento de los productos y/o servicios ofrecidos por una de nuestras empresas aliadas.

Los invitamos a conocer y acceder a los beneficios ofrecidos en la campaña que desarrollaremos durante este mes de septiembre de 2020, con la empresa Ultrabox – servicios de compras internacionales, de:

• Bono de 15.000 para el primer envío.
  • Membresía 100% descuento.
  • Tarifa preferencial Miami-Colombia. de usd 4.25 por libra/fraccion de peso/vol

Esta oferta estará vigente únicamente durante este mes de septiembre de 2020 y aplica exclusivamente para los afiliados de esta Asociación.

Si estás interesado en participar de esta campaña, debes registrarte en el sitio web www.ultrabox.com, con el código EXTERNADO. Una vez registrado con este código, se le aplicarán los beneficios antes relacionados de esta campaña.

Al efectuar su registro en esta campaña, está aceptando la dinámica, términos y condiciones de la misma, que puede conocer aquí.

Para mayor información sobre los alcances y beneficios del Convenio, pueden acceder al siguiente link

Si aún no se encuentra afiliado, puede hacerlo sin costo, ingresando aquí.

Para mayor información, favor contactarse a:

Asociación de Antiguos Alumnos – asoexalumnos@uexternado.edu.co.

NOTA IMPORTANTE: Con la aceptación de este documento, el envío de la información y/o su registro en esta campaña, se entiende que Usted autoriza de manera expresa la inclusión de sus datos personales en la base de datos de LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA. Esta, como administradora, podrá hacer uso de los mismos con la exclusiva finalidad de cumplir con su objeto social de conformidad con la ley y de acuerdo con los objetivos descritos en su política de privacidad, que puede conocer aquí.

TÉRMINOS Y CONDICIONES Campaña ALIADO DEL MES DE SEPTIEMBRE 2020 “ULTRABOX”

– Esta promoción es exclusiva para los afiliados de la Asociación y aplica únicamente para el registro realizado en esta campaña, que estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2020.

– Para realizar el registro en esta campaña, cada afiliado debe ingresar a la página web de la empresa Ultrabox: www.ultrabox.com, y colocar el código EXTERNADO al momento de crear la cuenta; en el espacio código alianza deben escribir obligatoriamente la palabra ” Externado” para que le apliquen los beneficios del convenio.

– Si tiene algún inconveniente con el Registro, Ingreso, Activación, Uso o Desarrollo de estos beneficios, debe comunicarse directamente con Magda Fric, Asesora de Ultrabox al 314 335 5303 o al correo magda.fric@ultrabox.com.

– Los beneficios, productos y/o servicios aquí descritos son ofrecidos directamente por Ultrabox,  exclusiva responsable de su debida aplicación y/o garantía. La Asociación solo es la emisora de esta campaña mediante la cual se puede acceder a los beneficios mencionados, y por tanto no se hace responsable del cumplimiento, aplicación, y/o prestación de los mismos.

– La Asociación no será responsable de cualquier daño, perjuicio y/o inconveniente que le sean ocasionados al afiliado en desarrollo de esta promoción.

–  Cualquier petición, solicitud, consulta, queja y/o reclamo deberá ser presentado directamente por el afiliado ante Ultrabox, representada por su asesora Magda Fric, al 314 335 5303 o al correo magda.fric@ultrabox.com., quien debe tramitarlos, resolverlos y solucionarlos debida y oportunamente.

–  Ingrese aquí para conocer el contrato de servicio ULTRABOX S.A.