Noticias
29 de abril de 2019

Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia

El pasado jueves 25 de abril de 2019, se realizaron en el Salón Amarillo del Edificio A de Universidad, las Asambleas General Ordinaria y General Extraordinaria de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia, con la valiosa participación de sus miembros y de los presidentes de los capítulos regionales, en las que se trataron de manera exitosa importantes asuntos relacionados con las proyecciones, informes financieros, metas, gestión y fortalecimiento de la Asociación.  

El presidente de la Asociación, Edgardo Maya Villazón tuvo a su cargo la iniciación de estas reuniones. Así mismo, el rector de la Universidad, Juan Carlos Henao, dio a los presentes un emotivo saludo.

De igual manera, se contó con la significativa presencia de varios miembros de nuestra Junta Directiva Nacional.

Esta Asociación manifiesta un sincero agradecimiento a nuestros egresados por haber asistido a tan importantes espacios, lo cual denota su cariño, sentido de compromiso y fuerte vínculo con su Casa de Estudios. 

Mantenemos la confianza en seguir contando con el notable respaldo y colaboración de nuestros miembros, en aras de fortalecer y promover la gestión de la Asociación a nivel regional, nacional e internacional, en beneficio de nuestra querida comunidad de externadistas.