22 de septiembre de 2016

Así se vivió la IV Feria de Empleabilidad – Posiciona tu marca personal en la era digital

Agradecemos a todos su participación y los invitamos a seguir conectados con las actividades de desarrollo profesional que brinda la Asociación a sus afiliados.

Más de 1.000 estudiantes y egresados de todas las facultades participaron en la IV feria de empleabilidad de la Universidad Externado de Colombia, evento organizado por las facultades de Derecho, Administración de Empresas, Contaduría Pública y Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, la Asociación de Antiguos Alumnos y la Oficina de Egresados de la Universidad.

La muestra empresarial transcurrió entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., con la presencia de 28 stands de empresas del sector privado, nacional y multinacional, y del sector público, con interesantes ofertas de empleo.

La Asociación, pensando en sus afiliados, invito a compañías como: Adecco y Michael Page, dos de los reclutadores más reconocidos en el mercado laboral; del sector financiero, a CorpBanca –HelmBank y Banco Procredit y, de otras  industrias, a Philippi, Prietocarrizosa, Ferrro DU & Uría, QBE seguros y Productos Roche.

En el transcurso del día, en su stand, la Asociación brindó información a los egresados acerca de servicios y beneficios de estar afiliados.

De igual manera, tuvieron lugar conversatorios que abordaron temáticas como: Liderazgo y empleabilidad; Competencias laborales; Mercado laboral; Habilidades para selección – Coaching y outplacement y Nuevos modelos de selección.

Asimismo, se dictaron las conferencias: Construye tu marca personal; Redes sociales y empleabilidad y Empodérate de tu marca personal LinkedIn, junto con 3 talleres: Hoja de vida, Branding personal y Entrevista.