Celebra años de graduación con tus compañeros de promoción

La Asociación integra a más 17.000 profesionales de todas las carreras del Externado. Nos inspiran valores, creencias, sueños, ilusiones comunes; la necesidad de no perder la pista de quien se sentó con nosotros en el aula por varios años; el deseo de no olvidar la Universidad que nos vio crecer.

Queremos celebrar con ustedes 5,10, 15. 20, 25, 30, 35, 40, 45 o más de 50 años de graduados y acompañarlos en la organización de esta actividad..

Estos encuentros son emotivos y nos recuerdan la importancia de permanecer unidos y saber de los compañeros con quienes compartimos muchas experiencias por nuestro paso por la Universidad.

La Asociación pone a disposición los siguientes servicios, que trabajará en conjunto con un egresado quien lidera la organización del encuentro:

1. Envío de comunicaciones y seguimiento de los graduandos
  2. Disposición de la Plataforma ZOOM
  3. Contacto con la facultad para que se vincule al evento
  4. Espacio con un profesor para recrear lo que vivió en un aula, o charla de una temática de interés
  5. Servicio de fotografía para recuerdo
  6. Actividad de cierre

Escribanos a asoexalumnos@uexternado.edu.co con sus datos