Cena de Integración de Egresados 2019

La Junta Directiva Nacional y el Capítulo de Bogotá – Cundinamarca de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia, convocan al evento social:

Cena de Integración de Egresados 2019

El presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del Externado, Edgardo Maya Villazón; la Junta Directiva, con representación de todas las Facultades de la Universidad y el Capítulo Bogotá – Cundinamarca convocan a esta actividad, concebida como una inigualable oportunidad para el reencuentro, la integración y el fortalecimiento de los lazos externadistas.

La convocatoria está abierta a todos los egresados externadistas, con sus acompañantes. Disfrutaremos de un encuentro emotivo, ameno y amable.

Actividad: Cena de Integración de los Egresados 2019

Fecha y Hora: miércoles 27 de noviembre 2019 – 7 p.m. a 11 p.m.

Lugar: Hotel J.W Marriot Bogotá – Calle 73 No. 8 -60, Bogotá, Colombia.

Costo: $ 190.000 por persona. Incluye: cóctel de bienvenida, entrada, plato fuerte, postre y copa de vino.

Los costos adicionales por bebidas o comida no incluidos en el menú, serán asumidos por cada persona.

El afiliado puede llevar acompañante. Recuerde que el precio es por persona.

El pago de este valor puede ser realizado de manera virtual mediante la página web de la Universidad: https://www.uexternado.edu.co, utilizando la pestaña “Pagos en Línea” Opciones:

1. Solicitud Servicios UEC: Educación Continuada, Bancos de datos jurídicos, y Eventos
  2. En Facultad seleccione “Asociación de Exalumnos”
  3. En Programa de Educación Continuada seleccione “Cena de Integración 2019 – Asoc.Ant.Alumn”
  4. Crear orden para operación de pago en línea.
  5. Escribir en la casilla código pecuniario: 11400001

Una vez realizado este pago, hay que enviar el pantallazo o confirmación del mismo al correo electrónico de la Asociación: asoexalumnos@uexternado.edu.co., para proceder a registrar su asistencia.

Confiamos en contar con la valiosa participación de todos nuestros afiliados en este importante evento.

Informes:

Universidad Externado de Colombia