Charla informativa de la Embajada Británica sobre programa de becas Chevening

La Asociación de Antiguos Alumnos invita a sus afiliados a la charla informativa a cargo de la Embajada Británica, que se realizará de manera virtual el próximo martes 6 de octubre de 2020 a las 6 p.m., con el fin de dar a conocer el Programa de Becas Chevening patrocinado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Desarrollo Británico (FCO), así como de otras organizaciones asociadas.  

El Programa de Becas Chevening, está dirigido a profesionales en distintas áreas que reflejen potencial para ser futuros líderes en Colombia y generen también impactos positivos en el mundo, quienes serán especialmente escogidos debido a sus competencias académicas y capacidad de liderazgo, para ser beneficiarios de una (1) beca por un (1) año en una maestría de cualquier programa académico de los ofrecidos por las universidades británicas participantes.  

La participación de la Asociación de Antiguos Alumnos en esta iniciativa, se enfoca en la organización y difusión de la mencionada charla en la que se dará a conocer información sobre el programa. Esta invitación no conlleva intervención ni responsabilidad respecto de los procesos inherentes a la selección, ejecución y desarrollo del programa en mención.  

La charla es gratuita para nuestros afiliados. Si aún no se encuentra afiliado, lo invitamos a hacerlo sin costo, ingresando aquí. 

Si está interesado en asistir a esta actividad que se desarrollará de manera virtual vía Zoom, puede registrarse aquí

Para mayor información, favor contactarse a:  

Asociación de Antiguos Alumnos – asoexalumnos@uexternado.edu.co. 

Facebook: asoexalumnosuexternado

Twitter: AsoexalumnosUEx

LinkedIn: Grupo Cerrado Asociación Antiguos Alumnos – U Externado

NOTA IMPORTANTE: Con la aceptación de este documento, el envío de la información y/o su registro en esta actividad, se entiende que Usted autoriza de manera expresa la inclusión de sus datos personales en la base de datos de LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA. Esta, como administradora, podrá hacer uso de los mismos con la exclusiva finalidad de cumplir con su objeto social de conformidad con la ley y de acuerdo con los objetivos descritos en su política de privacidad, que puede conocer aquí.