Charla informativa sobre el concurso de ingreso a la carrera diplomática y consular año 2023 del ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia

La Asociación de Antiguos Alumnos invita a los(as) egresados(as) de las diferentes Facultades del Externado a participar en esta charla informativa, en la que se conocerán los términos, alcances y dinámica de ejecución del Concurso de Ingreso a la Carrera Diplomática y Consular año 2023, que será realizado por la Academia Diplomática Augusto Ramírez Ocampo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.

Fecha:  martes, 2 de noviembre de 2021

Hora:5 pm.

Plataforma: ZOOM

Entrada gratuita, previa inscripción aquí.

Este es un concurso de méritos público que busca seleccionar hasta 40 profesionales para ingresar al Servicio Exterior Colombiano; el proceso de aplicación iniciará en noviembre del año 2021 y durará hasta marzo del año 2022, mediante el cumplimiento de un cronograma que será socializado durante la charla.

Para más información, haz clic AQUÍ

La participación de la Asociación en esta iniciativa se enfoca exclusivamente en la organización y difusión de la mencionada charla entre la comunidad de egresados externadistas, en aras de que asistan a la misma para conocer información sobre este concurso; sin conllevar intervención ni responsabilidad respecto de los procesos inherentes a la dinámica, alcance, requisitos, selección, ejecución y desarrollo del mismo.

Será un gusto contar con su afiliación a esta Asociación. Si aún no se encuentra afiliado, lo invitamos a hacerlo sin costo, ingresando aquí. 

Para mayor información, favor contactarse a:  

Asociación de Antiguos Alumnos – asoexalumnos@uexternado.edu.co

Facebook: asoexalumnosuexternado

Twitter: AsoexalumnosUEx

LinkedIn: Grupo Cerrado Asociación Antiguos Alumnos – U Externado

NOTA IMPORTANTE: Con la aceptación de este documento, el envío de la información y/o su registro en esta actividad, se entiende que Usted autoriza de manera expresa la inclusión de sus datos personales en la base de datos de LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA. Esta, como administradora, podrá hacer uso de los mismos con la exclusiva finalidad de cumplir con su objeto social de conformidad con la ley y de acuerdo con los objetivos descritos en su política de privacidad, que puede conocer aquí.