5 de octubre de 2020

RINIEK CONSULTORES S.A.S.

Firma de Contadores Públicos, constituida con el objeto de prestar servicios profesionales propios de la ciencia contable, y demás actividades relacionadas con la administración empresarial, realizadas por intermedio de sus socios Contadores Públicos y un excelente equipo de profesionales con especializaciones en diferentes disciplinas de la Contaduría, Derecho, Administración y aliados estratégicos vinculados a la firma.
 
Prestamos servicios en empresas comerciales, industriales, de servicios, Esal, propiedad horizontal, de servicios públicos; hemos implementado Normas Internacionales de Información Financiera y Sistema de Costos.
Disponemos de un software integral de auditoría en la nube, el cual permite planear, ejecutar y documentar correctamente nuestro trabajo de Revisoría Fiscal y Auditoría externa; bajo Normas Internacionales de Auditoría e igualmente un software integrado propio que nos permite prestar los servicios de tercerización en contabilidad, nómina y costos.
 
De igual manera hemos implementado el Manual de Calidad Interno basado en la NICC-1, Norma Internacional de Calidad para Contadores y el respectivo Código de Ética y Conducta. Estamos en el proceso de implementación del SGC Sistema de Gestión de la Calidad.
 
Contamos con sistemas internos de capacitación, cursos y seminarios de actualización permanente a nuestros colaboradores y empleados de los clientes.
 
Estamos seguros de formar parte en el logro de los objetivos de nuestros clientes, realizando actividades contables, legales y administrativas; que le permitan a la Gerencia y Administración, enfocar sus esfuerzos en el desarrollo del objeto social de su empresa.
 
Contacto:                 Fernando Mariño Gomez
Celular:                    3057535007
Dirección:                Calle 69A No. 9 – 66, Bogota, D.C.
Correo Electrónico:  info@riniekconsultores.com
Pagina Web:            www.riniekconsultores.com