12 de mayo de 2021

Conoce los alivios financieros para 2021- II

El Consejo Directivo de la Universidad, en reunión del 8 de abril de 2021, decidió extender una vez más la aplicación de los alivios financieros y beneficios decretados para el estudiantado a partir del 30 de abril de 2020 (prorrogados en dos ocasiones), para enfrentar el impacto de la crisis sanitaria en nuestra comunidad, considerando que las difíciles circunstancias persisten.

1. 14% de DESCUENTO en el valor de tu matrícula para el segundo semestre del 2021. Si te interesa debes solicitarlo AQUÍ justificando la necesidad del descuento.
  2. Aprovecha el 5% POR PRONTO PAGO acumulable con el descuento anterior (Esta deducción no es acumulable con otros descuentos ya otorgados por la Universidad)
  3. Puedes FINANCIAR tu matrícula pagando el 50% para iniciar el semestre y el otro 50% lo pagas en cinco (5) pagos mensuales, SIN INTERESES.
  4. DOSCIENTAS NUEVAS BECAS – CRÉDITO para estudiantes nuevos de pregrado

Se aplican de la siguiente manera:

• PAGO INICIAL 35% del valor de la matrícula semestral (o anual en el caso de Derecho) es cancelado por el estudiante.
  • BECA: se condona gradualmente cada semestre hasta completar el 35% del costo total del programa académico.
  • CRÉDITO: 30% representa el crédito, SIN INTERESES, que deberá pagar el estudiante seis meses después de concluir sus estudios y en un periodo de 60 meses.

Este programa de becas-crédito para primerizos se extiende a alumnos antiguos, y para el efecto se otorgarán 75 adicionales en este semestre.

Sesión Informativa: El Externado Siempre Contigo

La Universidad Externado de Colombia te invita a conocer los alivios y posibilidades de financiación que tenemos a tu disposición.

Fecha: miércoles, 12 de mayo.

Hora: 5:30 p.m.

Lugar: zoom.

¡Te esperamos!

Consulte las guías para acceder a los beneficios financieros: