10 de septiembre de 2019

Diplomado MÉTODOS CUANTITATIVOS Y COMPUTACIONALES PARA ANÁLISIS DE DATOS

El Centro de Estudios de Posgrado de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales invita a los interesados a inscribirse al presente Diplomado que se ofrecerá en Bogotá.

¿Por qué tomar el curso?

El curso se desarrolla basado en software libre como R.

Se presentan los fundamentos de estos programas y se desarrollan técnicas cuantitativas para análisis de datos.

Fecha de inicio: 17 de octubre

Dirigido a: Profesionales de diferentes disciplinas interesados en conocer y actualizarse en técnicas cuantitativas y computacionales para el análisis de datos como herramienta fundamental en los procesos de toma de decisiones.

MAYOR INFORMACIÓN AQUÍ

INSCRÍBASE AQUÍ

Aplica descuento del 15%  como primer plazo para las personas que se inscriban hasta el 15 de septiembre, del 20%  para egresados de pregrado, posgrado y docentes internos de la Universidad, y del 10% para docentes externos o grupos empresariales de dos o más personas.

figri.ofimercadeo@uexternado.edu.co

PBX 341 9900, exts. 1038 y 1011